Energía, vibración y manipulación

Existe en cada uno de nosotros un sistema de codificación e información que se encuentra situado dentro del pequeño espacio de cada célula de nuestro cuerpo. Conocido como ADN, se trata de un método eficiente de almacenamiento, exacto y óptimamente codificado, el cual contiene tres mil millones de letras de largo.

Porque, en realidad, el ADN es como un programa de ordenador, pero mucho más avanzado que cualquier software que jamás se haya creado. La evidencia de que es muy eficiente desde el punto de vista del almacenamiento de información la tenemos en que una partícula de ADN del tamaño de la cabeza de un alfiler contiene la información de veinticinco billones de libros de doscientas páginas cada uno.

Desde el punto de vista de la ingeniería, este sistema de códigos es el mejor de todos los posibles porque, aparte de un dispositivo de almacenamiento, la mayor parte del ADN funciona como un receptor y transmisor de energías. 

Aunque en un principio el ADN humano recibía las energías cósmicas elevadas como fuente de información, sin embargo, luego se creó un sistema para evitar que esas elevadas energías activaran a los seres humanos, un macro sistema que fue diseñado para sustituir la energía cósmica por energía electromagnética

El propósito de este plan oculto consistía en manipularnos y controlarnos, alterando nuestra genética a través de la vibración, ya que el electromagnetismo limita o entorpece nuestra conexión con elevadas energías. 

En última instancia, querían que nos convirtiéramos en esclavos de un sistema de red de control, ya que estas emisiones interfieren con la evolución y permiten la fácil manipulación de las mentes humanas. 

Las tecnologías que se han utilizado para estos fines incluyen los programas de Armas de Star Wars, el Proyecto HAARP y todas las tecnologías de enfoque de frecuencia electromagnética.

Fue así como, entre el cielo y la Tierra, crearon inmensos campos eléctricos, magnéticos y redes de comunicación de radio de alta y baja frecuencia, todos ellos artificiales, que campan a sus anchas. Un entramado de fuerzas electromagnéticas disonantes que fueron diseñadas para el control de la población mundial, para desconectarnos de la Fuente y mantenernos en la servidumbre.

Porque todas estas ondas nos aturden, ahogando o impidiendo que las elevadas energías nos lleguen de manera natural y, cómo no, modificando nuestro ADN. Esto se debe a que el diseño en espiral del ADN y su acción vibratoria son impulsadas por ondas y partículas tanto de luz como sonido. 

Dependiendo de su fuente, estos elementos pueden tener un impacto tanto positivo como negativo en nuestro ADN. Este es el caso de la música.

A lo largo de la historia se han registrado multitud de frecuencias para la afinación de los instrumentos musicales, siendo la frecuencia más elevada emitida a cuatrocientos ochenta hertzios, y registrada en la afinación de los órganos que tocaba Johann Sebastian Bach. Hasta el año 1939, los instrumentos musicales se afinaban a una frecuencia de 432 hertzios, pero el ministro de propaganda nazi Joseph Goebels creó un decreto universal por el cual se instaba al mundo a afinar la nota LA a cuatrocientos cuarenta Hertzios, en lugar de a cuatrocientos treinta y dos.

Se sabe que la frecuencia a cuatrocientos cuarenta crea disonancia en los procesos naturales de la vida celular, en el ritmo cardíaco o en las fases del cerebro humano.

Por este motivo, el cambio en la afinación de los instrumentos afectó al ADN humano, provocando que las personas comenzaran a pensar y sentir de una manera determinada, y sumiéndolas en un desorden interno. Esto se debe a que, cuando se escucha música a 440 el cuerpo se tensa, se siente inseguridad, miedo y angustia. 

Se puede decir que toda la música que escuchamos desde entonces genera una frecuencia inarmónica que afecta de manera negativa tanto al planeta como al organismo humano. Sin embargo, la afinación a 432 Hertzios tiene efectos positivos tanto en la conciencia de las personas como a nivel celular.

De hecho, cuando se toca una nota con un LA afinada a 440 se hacen ocho armónicos mientras que una nota con un LA afinada a 432 hacen doce armónicos, ya que pone en resonancia a las doce notas de la escala musical, incluyendo los medios tonos y los sostenidos.

Nuestro cerebro y ADN están profundamente conectados a 432 vibraciones por segundo, a través de las frecuencias cósmicas establecidas en ocho hertzios, que también es la vibración natural del planeta, así como las ondas alfa que emiten nuestros cerebros cuando los cuerpos se encuentran en estado de relajación.

Está comprobado que cuando se escucha música a 432 vibraciones por segundo, esta frecuencia, de forma inmediata, comienza a proporcionar calma y el cuerpo se relaja. Sana la mente y el cuerpo, sincronizando los dos hemisferios del cerebro. En música, el desencadenante que influye de forma negativa en la genética es la escala musical Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Ti, llamada Escala Solfeggio. 

Estas frecuencias de sonido fueron usadas en los antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, junto con otros que las autoridades eclesiásticas dieron como perdidos hace tiempo. El Himno medieval de San Juan Bautista, basado en un sistema de seis notas musicales, fue escrito en el siglo octavo por Pablo el Diácono.

De las primeras sílabas de los versos de este himno se toma el nombre de las notas musicales que conocemos al día de hoy. Luego se introdujo el nombre Si para la séptima nota, combinando las iniciales de Sancte Ioannes, o San Juan en latín.

Y en el siglo diecisiete, la nota Ut fue sustituida por Do por terminar en vocal, nombre que se cree proviene del término Dominus en latín, que significa Señor.

Este himno en realidad es un criptograma, un mensaje cifrado en donde las sílabas de las notas Ut y Re suman once, Mi y Fa también, así como Sol y La. Por lo tanto, sumándolas todas dan treinta y tres. 

Otro criptograma que se encuentra en esta misma partitura relaciona la nota Sol con el día veinticuatro de junio, día de la Festividad de San Juan, y con los días de solsticios y equinoccios. Cada uno de los seis tonos del Solfeggio incorpora de forma individual el esquema del 3-6-9.

Se trata de una escala de vibraciones electromagnéticas en la que, sumando estas frecuencias da tres, seis o nueve. Por ejemplo, la primera frecuencia, UT vibra a 396 hertzios, la segunda RE a 417, la tercera MI a 528, la cuarta frecuencia es FA a 639 hertzios, la quinta es SOL, a 741 y la sexta es LA a 852.

Tesla estaba obsesionado con esta secuencia. Dijo lo siguiente: “Si conocieras el poder de los números 3-6-9 tendrías la llave del universo en tus manos”. De hecho, él contribuyó al desarrollo de la tecnología Haarp que impregna la atmósfera de estas perniciosas vibraciones, de esta secuencia vibratoria que afecta a las personas de diferentes maneras. 

Así, la primera triada de frecuencias se enfoca en el cuerpo físico, la segunda en el cuerpo emocional y la tercera en la mente. Estas tríadas que componen las frecuencias de vibración tienen por objeto reprogramar el ADN.

Este es el motivo por el cual nuestro ADN es basura en un noventa o noventa y cinco por ciento de nuestro genoma, causando en las personas depresión, problemas de salud y dificultando los viajes astrales o la consecución de nuestras metas, la evolución de quienes habitan en este planeta a la quinta dimensión.

En esta escala de 3-6-9, la nota Mi tiene una frecuencia electromagnética de 528. Si sumamos los números, cinco más dos más ocho, nos da quince. Luego, si sumamos el resultado, uno más cinco, obtenemos el número seis. Por lo que el resultado da el código MI6.

Casualmente, MI6 es como se conoce al Servicio Secreto Británico que, junto a la Familia Real de Inglaterra y la élite mundial, gobierna estos códigos genéticos, teniendo como principal misión interferir en nuestro ADN utilizando la música, los productos farmacéuticos y químicos, la tecnología de sonido y otras armas de última generación. 

Este pequeño grupo de familias que ha estado en el poder durante cientos de años y que controla gobiernos e industrias, fue quienes privatizaron el Proyecto Genoma Humano, el cual fue financiado por el Departamento de Energía, el London Trust, la Familia Real de Inglaterra y la familia Rockefeller de los Estados Unidos. Ellos son los principales jerarcas que controlan el estudio de la genética y del ADN. 

De hecho, la Universidad Rockefeller es uno de los principales receptores de estos códigos genéticos, por lo que la mayoría de las patentes presentadas por el Proyecto Genoma Humano se hayan depositadas en sus manos, con perversos objetivos.

Fueron ellos quienes privatizaron el proyecto, quienes patentaron todas las secuencias genéticas potencialmente lucrativas y quienes se involucraron en el negocio de alterar la genética humana. Se trata de una agenda satánica que pretendía manipular aún más el ADN humano, creando una nueva generación de humanos muy alejados de la Fuente y fácilmente manipulables a través de control remoto.

De esta manera, los miembros de esta élite podrían decidir todos los aspectos de sus vidas, incluso si vivían o morían. 

Esta agenda satánica fue programada para conseguir que todas las personas sean controladas por una enorme base de datos, llamada La Bestia, y sometidos a la manipulación más espantosa que podamos imaginar. Sin embargo, este sistema operativo fue desactivado en el año 2021, para sorpresa de quienes lo pretendían implantar.

Fue así como este plan se canceló, un plan en el que la élite oscura pretendía evitar que los seres que habitamos en este planeta pudiéramos evolucionar hacia la quinta dimensión. Evitar que pudiéramos alcanzar la tan deseada libertad, nuestra elevación espiritual.

Controlando nuestro ADN. Como cada uno de nosotros actúa como si fuera una estación en particular, captando y operando en todas las bandas de frecuencia, simplemente nos hicieron sintonizar con el canal equivocado, quedando desde entonces inmersos en un mar de olas electromagnéticas disonantes.

Pero, a pesar de que esta élite intentó sabotear la fuerza de la conexión que tenemos con la Fuente, sin embargo, seguimos conectados y podemos volver a sintonizar con ella.

Sin duda alguna, nuestro ADN es nuestro tesoro más preciado

LA JUSTICIA CANCELA LOS PLANES DE NUEVO ORDEN MUNDIAL

Bajo la falsa premisa de que Europa se asoma a una nueva ola de contagios, desde las más altas esferas del poder se pretende imponer la inyección obligatoria en el brazo, cuando ya más de la mitad de la población adulta de este continente se la ha puesto. Esto al menos es lo que confirmó la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen.

Es evidente que los gobiernos de la Unión Europea continúan decretando normas que no se ajustan a derecho, que nos privan de libertad, ejerciendo un oscuro plan parecido al que se siguió durante la Alemania nazi. 

Así, en España, el día trece de julio de 2021 apareció publicado en el Boletín Oficial del Estado la aprobación de una ley que impone la inyección obligatoria, con el pretexto de controlar las enfermedades transmisibles. Pero, en realidad, se trata de someter a los españoles a medidas como son el confinamiento o las cuarentenas en los domicilios.

Aunque estas medidas se justifican como necesarias para paliar los efectos de la crisis ocasionada por el bicho que causa la enfermedad, de lo que se trata es de someter, porque en realidad se trata de medidas coercitivas.

La obligatoriedad de poner la inyección en el brazo, ha sido ya aprobada en España y se encuentra vigente para todos aquellos que viven en la Comunidad Autónoma de Baleares, sirviendo como ejemplo para el resto de las comunidades autónomas

El Boletín Oficial del Estado publicó el decreto ley que fue aprobado el día siete de mayo, el cual modifica la ley de salud pública que, entre otras cosas, habilita a la Comunidad Autónoma balear a aplicar estas medidas, cuestionables a nivel legal.

El texto señala que cabe el sometimiento a medidas profilácticas de prevención, incluida la inyección en el brazo, para determinados colectivos. El colectivo al que primeramente se hace alusión es al que compone el personal sanitario.

Algo similar a lo sucedido en Francia quien, siguiendo los pasos de Italia y Grecia, pretende poner la inyección en el brazo a todo el personal sanitario, como primer colectivo en hacerlo.

Así, el día doce de julio, el presidente francés, Emmanuel Macron, presentó una serie de medidas y restricciones, estableciendo que todo el personal sanitario deberá ponerse la inyección antes del día quince de septiembre, y que los trabajadores que no lo hayan hecho por esa fecha, no podrán acudir más a sus puestos de trabajo. Pero esta normativa es inconstitucional ya que vulnera derechos fundamentales. 

Antes de que la inyección fuera declarada obligatoria en España, el mismo personal sanitario se encargó de denunciar, a través de las redes sociales, que los sanitarios que las administran no pueden ser llevados a juicio acusados de responsabilidad en crímenes de guerra, debido a que se trata de una decisión voluntaria.

Esto es lo que aparece reflejado en un cartel que circula por las redes, en el que se cita varios documentos que sustentan esta afirmación, como es la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la Unesco, y la Declaración de Ginebra.

El código que establece que los sanitarios son responsables personalmente de sus acciones es el Código de Nuremberg de 1947. Se trata de las leyes que condenaron a los médicos nazis que llevaron a cabo experimentos médicos en miles de seres humanos, lo que condujo a la muerte de la mayoría de ellos, utilizados como cobayas. 

Pero es importante destacar que ni la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de ni el Código de Nuremberg son textos legales, sino que forman parte de la ética deontológica de los profesionales de la salud.

Así el Código de Nuremberg empieza diciendo así: “Son abrumadoras las pruebas que demuestran que algunos tipos de experimentos médicos en seres humanos, cuando se mantienen dentro de límites bien definidos, satisfacen generalmente la ética de la profesión médica”. Es decir, en este código se plantea la necesidad de contar con el consentimiento voluntario del sujeto humano.

Los crímenes de guerra se hallan definidos en el artículo ocho del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional de la Haya, que en España se encuentra en vigor desde el año 2002, como se puede comprobar en el Boletín Oficial del Estado.

El artículo ocho de este Estatuto declara que no se puede someter a las personas a mutilaciones físicas o a experimentos médicos o científicos de cualquier tipo que no estén justificados en razón de un tratamiento médico, dental u hospitalario. Ni que causen la muerte o pongan gravemente en peligro su salud.

En la misma línea, la Declaración Universal sobre Bioética recalca que “toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica, sólo habrá de llevarse a cabo previo consentimiento libre e informado de la persona interesada”. Y el mismo Ministerio de Sanidad declaró que recibir la inyección es algo voluntario. 

Como las leyes supranacionales prevalecen sobre las nacionales, todas estas personas que están decidiendo en esta línea van a ser irremediablemente juzgadas, y no me refiero a los sanitarios, que son las primeras víctimas de estas medidas.

Porque, aunque existen algunas situaciones excepcionales en las que los poderes públicos pueden imponer la inyección de manera forzosa, siendo una medida legal, sin embargo, el Estado de Alarma que fue decretado en marzo de 2020 en España recibió recientemente un varapalo judicial del Tribunal Constitucional, que lo declaró ilegal. Un año y medio después de que fueran impuestas estas medidas, el Tribunal Constitucional declaró inconstitucional e ilegal el confinamiento al que fuimos sometidos desde entonces.

Esto significa que fuimos encarcelados ilegalmente en nuestros domicilios. Por este motivo, todas las multas que pusieron son también ilegales y el dinero pagado por este concepto se puede reclamar.

Como todo ese procedimiento fue declarado ilegal, podemos hablar de una clara y evidente vulneración de los derechos de los españoles. Y, además, tenemos las pruebas que demuestran que se trata de un plan maquiavélico.

El día dos de abril de 2021, el gobierno de Canadá informó que las mascarillas quirúrgicas tipo IIR, las cuales fueron fabricadas por la empresa china Shandong Shenquan, contienen óxido de un material llamado grafeno, el cual puede ser perjudicial para la salud.

Una investigación preliminar concluyó que las partículas de este tóxico inhaladas pueden causar toxicidad pulmonar, por lo que se recomendó no utilizarlas. 

A raíz de esta denuncia, apenas quince días después, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, dependiente del Ministerio de Sanidad, inició una investigación acerca de los posibles riesgos de este tóxico, pidiendo el cese de la comercialización de estas mascarillas.

En un comunicado, esta agencia aseguró estar investigando el riesgo potencial de inhalación de partículas de este óxido y analizando el riesgo que conlleva para la salud.

A partir de aquí, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios exigió al Ministerio de Sanidad que comprobara su uso también en los centros sanitarios de toda España, para proceder a su retirada inmediata.

Fue a través de diferentes análisis como varias universidades públicas españolas detectaron la existencia de este tóxico, tanto en los bastoncillos o hisopos que se usan en las pruebas de PCR como en las inyecciones que se ponen en el brazo.

Según aparece reflejado en dos informes, ya se hallaba en los viales de la campaña antigripal del año 2019.

Éste es el motivo por el que los brazos se vuelven magnéticos. Porque se trata de una capa de átomos de carbono en forma de hexágonos contiguos, como un panal de abejas, y que forma parte de la nanotecnología, partículas tan pequeñas que no son perceptibles al ojo humano. Las propiedades de este tóxico dependen de su grado de oxidación, y se dispersa fácilmente en un medio acuoso.

Es fluorescente, un buen conductor eléctrico, y sirve como vehículo para trasportar otros elementos al interior del organismo humano. En definitiva, es este tóxico químico el que causa la enfermedad que supuestamente previene, como resultado de introducir por distintas vías la administración de esta nanotecnología.

Por este motivo, son muchas las personas que, por diferentes motivos, a partir de entonces desarrollaron síntomas parecidos a los de la gripe, bajando sus defensas y teniendo desde problemas respiratorios a otros mucho más graves.

En esta línea, Ricardo Delgado Martín, fundador del canal de Youtube llamado La Quinta Columna, aseguró que nuestro organismo está siendo intoxicado con este agente químico a través de las mascarillas, los hisopos de las PCR y las inyecciones en el brazo.

Asegura que ésta es la causa de la enfermedad que pretenden combatir, una enfermedad que se desarrolla por la interacción de los campos electromagnéticos de la tecnología 5G en contacto con este tóxico. Es decir, este elemento tóxico se activa en nuestro cuerpo al interactuar con los campos electromagnéticos de las antenas 5G. Delgado escribió lo siguiente: “Como todo material, tiene lo que denominamos una banda de absorción electrónica, lo que significa, una determinada frecuencia a partir de la cual el material se excita y se oxida muy rápidamente.

Precisamente, dicha banda de frecuencias se emite en los nuevos anchos de banda de emisión de la nueva tecnología inalámbrica 5G”. Delgado también dice que la enfermedad que se pretende evitar se detectó en la ciudad china de Wuhan, y que ésta fue precisamente la primera ciudad piloto del mundo en hacer el ensayo tecnológico 5G. Aunque existe un proceso judicial abierto contra todos los políticos y ministros que forman parte de este plan oscuro, la Justicia tiene su tiempo.

Así, a finales de 2020 y tras varias denuncias de sanitarios, el Tribunal de Justicia de la República abrió una investigación sobre la gestión de la enfermedad, que tuvo como consecuencia el registro, por parte de la policía francesa, de las oficinas y los domicilios de varios miembros del actual y del anterior gobierno francés. Se encuentran implicados el ex primer ministro, así como el actual ministro de sanidad y su antecesora.

Esto significa que, aunque ellos sigan imponiendo normas ilegales, poco a poco se están acercando a su propio fin, por lo que ya no tienen nada que hacer. Su plan oscuro ha fracasado. 

Y todas aquellas personas que han recibido en sus cuerpos el tóxico del que he hablado en este vídeo, podrán sanarse gracias a las camas médicas o Med Bed. Aunque hice un vídeo sobre este tema, el vídeo fue eliminado, así que, brevemente, hablaré de esta avanzada tecnología, la cual fue ocultada al público durante mucho tiempo, pero que pronto verá la luz para beneficio de todos los habitantes de la Tierra.

Hay varios tipos de camas, como son las regenerativas, que regeneran tejidos y partes del cuerpo, o la de reatomización, la cual en aproximadamente dos minutos o tres regenera todo el cuerpo humano de los pies a la cabeza, rejuveneciendo nuestro organismo. La clave de la sanación es la frecuencia vibratoria que genera y la luz ultravioleta.

Las Camas Médicas funcionan como una resonancia magnética donde uno se tumba y un tubo rueda sobre el cuerpo realizando una exploración de resonancia y oscilación magnética para diagnosticar enfermedades. Así, escanea la piel, el tejido muscular, todos los órganos y todo lo que hay en el cuerpo, identificando el ADN y realizando análisis internos completos del cuerpo.

Todas las enfermedades, sean hereditarias o no, se curan en cuestión de pocos minutos, llegando hasta a regenerar los miembros amputados como si nunca hubiera sido eliminado del cuerpo. A fin de cuentas, el cuerpo sigue manteniendo la resonancia de ese miembro amputado, una frecuencia vibratoria que queda para siempre, por lo que la Inteligencia Artificial que dirige estas máquinas, se conecta con la frecuencia vibratoria del cuerpo, para poder regenerar ese órgano.

Para que esta tecnología se active y sea segura, se necesita que el sistema informático financiero Quantum también esté activado, algo que esperamos que se produzca pronto. Se trata de un sistema, basado en satélites que orbitan la Tierra, el cual también activa Ley Gesara.

Aunque la noticia que tengo es que se pondrán a la venta en agosto de este año y que será asequible o incluso gratuita, me ha llegado la información de que ya están siendo usadas en algunos Estados de Estados Unidos y que la empresa Keshe Foundation ya las ha fabricado. Pero en cuanto tenga más información al respecto la aportaré.

No se trata de magia sino de ciencia, pero de ciencia con mayúsculas, una ciencia que realmente sana, que realmente ayuda. 

¿Está viva Marilyn Monroe?

El día cinco de agosto de 1962, Norma Jeanne, conocida en todo el mundo como Marilyn Monroe fue declarada muerta cuando contaba treinta y seis años de edad. El informe oficial que detallaba las causas de su muerte mencionaba que, como consecuencia de haber consumido cuarenta barbitúricos, se había producido una hemorragia tan intensa en su estómago que cuando llegó la ambulancia ya había fallecido. Sin embargo, los dos médicos forenses declararon que el cuerpo que estaban analizando no era en absoluto el de Marilyn. 

Según el informe de Alan Abbott y Ron Hast, el cuerpo estaba amoratado y casi irreconocible.Tenía pechos falsos, dentadura falsa, y su cuello se hallaba completamente morado. El periodista y escritor de Curriculum Mortis, Dan Foster, consiguió un documento que pone en duda que el cuerpo que se atribuyó a Marilyn fuera en realidad el suyo. Se trata de una confesión, escrita de su puño y letra por el marido de Jane Wagner, la doble que sustituía a la actriz en los rodajes cuando ella se encontraba en cama por depresión. En ese documento podemos leer lo siguiente: "Mi esposa Jane falleció el cuatro de agosto, sábado, a las veinte horas, en la clínica Stella Maris. Tres cuartos de hora después, yo mismo transporté su cuerpo en una ranchera de mi propiedad al 12.305 de Fifth Helena Drive donde ya se encontraban Richard Parker, Hillary Sontag, la propia actriz, su manager Pat Newcomb y el ama de llaves Eunice Murray. De inmediato, el agente de la CIA comenzó a poner en escena un prodigioso guion concebido para que la muerte de Marilyn se asemejara a un suicidio con sospechas de asesinato, pero que a su vez pareciera un suicidio inducido. En realidad, Richard buscaba crear una ceremonia de la confusión para que a nadie se le ocurriera cuestionar que aquel cadáver no era el de la mítica Marilyn Monroe.

Desnudamos el cuerpo de Jane y lo situamos en diagonal sobre la cama. A continuación, el agente le inyectó por vía anal, mediante un enema, una elevada dosis de pentobarbital, el principal compuesto químico del Nembutal. Finalizada esta macabra operación, Hillary Sontag pasó a maquillar el rostro del cadáver y a peinarle el cabello adecuándolo con toda fidelidad al de la estrella. Hacia las once, llegaron a la vivienda Robert Kennedy, Peter Lawford y otro agente de la CIA para escenificar uno de los momentos claves de la comedia: una fuerte discusión entre Robert y Marilyn con el fin de que fuera captada por los micrófonos ocultos que el FBI había colocado en la casa. 

En dicha discusión, Marilyn le pidió al secretario de Justicia que cumpliera su promesa de casarse con ella y Robert le respondió que debían esperar más tiempo. La actriz le replicó que estaba harta de esperar y que iba a convocar a los periodistas para contar tanto las relaciones adúlteras con él y con su hermano John, el entonces presidente, como los secretos de estado oídos en la cama de los labios de ambos. En torno a las doce, el escenario del supuesto suicidio ya se hallaba preparado con todo detalle para generar la confusión total que se buscaba. A la hora convenida, Eunice Murray telefoneó al doctor Greenson, el psiquiatra de Marilyn, transmitiéndole sus sospechas de que pudiera pasarle algo a la actriz ya que la habitación estaba cerrada por dentro y no respondía a sus insistentes llamadas. Greenson, nada más llegar, llamó al doctor Engelberg que no pudo hacer otra cosa que avisar a la policía ante los indicios que presentaba el cuerpo. La autopsia del cadáver fue llevada a cabo por el forense Thomas Noguchi, perteneciente también al elenco del grupo que había montado la escena, quien dictaminó “suicidio por exceso de barbitúricos”. 

Una vez finalizada, Pat Newcomb puso el cadáver en manos de Hillary Sontag quien la peinó y retocó el rostro para resaltar sus pecas y sus característicos lunares. Una labor perfecta ya que nadie dudó, al verla en el féretro, que se trataba de la ya inmortal Marilyn Monroe, tan perfecta que ni la propia Bernice Miracle se dio cuenta de que el cadáver que estaba amortajando junto a Eunice Murray no pertenecía a su hermanastra.

Era la prueba que Richard Parker esperaba con ansiedad para certificar el éxito de la operación”. Según este testimonio, Norma Jeanne no murió y el cuerpo que vemos en las imágenes se corresponden al de su doble. De hecho, hubo tantas inconsistencias en todo lo relacionado con su muerte que hizo pensar a muchos que había escapado para vivir una nueva vida. Por este motivo existen innumerables testimonios de personas que aseguran haberla visto después de esa fecha. 

En la mañana del veintiocho de junio de 2009, Norma fue vista por docenas de personas en una playa privada de Molokai en Hawaii. Según un testigo, Sally Matine, mientras todos los demás se quedaban boquiabiertos o susurraban: “Es Marilyn”, ella gritó su nombre tan fuerte como pudo. Entonces, Marilyn se detuvo en seco y vaciló como si no pudiera decidir qué hacer. Comenzó a volverse hacia ella y, mientras lo hacía, levantó la mano a la altura del pecho como si fuera a saludar, pero un hombre empezó a negar con la cabeza de forma muy enfática y la detuvo. Luego se dio la vuelta y comenzó a alejarse. No tengo ninguna duda de que era Marilyn Monroe”.

Hay otros testimonios que la sitúan en el sur de España, en la provincia de Huelva. Se trata de un lugar llamado Matalascañas que aparece en una escena de El otro lado de la cama, en la que un detective aseguraba que Marilyn seguía viva y residía en Matalascañas. Este lugar fue visitado en el año 2016 por Obama, tras suspender un acto que tenía programado en Sevilla. La playa de la Iguerita fue su destino y también es la favorita de los miembros del Club Bilderberg. 

Pero hay más. Son muchos los testigos que aseguran haber visto a Marilyn en Matalascañas, nada más y nada menos que en compañía de Elvis Presley. Durante no poco tiempo los vecinos de esta localidad alzaron la voz sobre que ese matrimonio americano tan huraño y resbaladizo que vivía en sus colinas no era otro que el formado por Marilyn Monroe y Elvis Presley. Lo contaron en el programa de televisión española llamado Gente.

Aunque se nos dijo de forma oficial que Elvis murió de una arritmia cardíaca el día 16 de agosto de 1977, un seguro de vida nunca fue cobrado, y se le vio sudando en su propio funeral. El rey del rock and roll tuvo una vida muy marcada por sus triunfos, pero un bache creativo musical le hizo caer víctima de los excesos. Y cuando ya no era ni la sombra de lo que había sido, fingió su propia muerte. Porque hay testigos que aseguran haberlo visto comiendo en un Burger King de Estocolmo o en una ceremonia que conmemoraba su propia muerte.

En la web Sevilla Today se reportó una anécdota que vinculaba a Elvis Presley con Matalascañas. Cuando Elvis se encontraba bañándose en la playa casi se ahoga y fue rescatado por un hombre conocido como el Pali, quien siempre le acompañaba. La noticia también reportaba que Elvis estuvo todo el día encerrado en Las Vegas, que es como se llamaba un disco-pub de Mairena a donde solía acudir. Pepón Meotra, el encargado del local, dijo lo siguiente: “Llevaba todo el día bebiendo wishky, con el codo en la barra, pidiendo canciones de su etapa hawaiana. Menos mal que el Pali es muy buen amigo y todos los días se lo lleva en brazos para Villa Cartona, el chalet donde viven”. 

Aunque Marilyn continuó con vida, durante mucho tiempo se culpó a Robert Kennedy de su asesinato. Erik Romane, quien escribió más de cien artículos en revistas sobre Monroe, así como un libro titulado La corta vida y los tiempos difíciles de Marilyn Monroe, aseguró que siempre tuvo la idea de que Marilyn había fingido su muerte. Dijo así: “Creo que los hermanos Kennedy, en lugar de matarla, pudieron haberla ayudado a lograrlo. Tenían los medios y la inteligencia para hacer que algo así sucediera. Fingir su muerte y esconderse es extremadamente difícil para cualquier persona, y mucho más para una celebridad con una de las caras más reconocibles del mundo. Es dudoso que pudiera haberlo hecho sola, pero sí con ayuda. Marilyn tenía buenas razones para fingir su muerte y esconderse el día cinco de agosto de 1962. Las presiones del estrellato y las demandas de Hollywood la estaban afectando terriblemente y se defendió tomando pastillas para dormir y analgésicos recetados, bebiendo en exceso. Dos meses antes de su muerte, Fox Productions la despidió por no aparecer en el set de la película que estaba rodando. La producción nunca se completó a pesar de que la compañía la volvió a contratar el día uno de agosto, tan sólo cuatro días antes de su desaparición. Se habló mucho entre amigos de que ella no sentía que pudiera cumplir con sus obligaciones, debido a su estado mental. Es muy probable que se asustara y fingiera su muerte para salirse del contrato. Aunque esto puede sonar descabellado, en ese momento Marilyn estaba tan enganchada a las drogas que resulta razonable que se apartara para curarse y seguir viviendo”. 

Yo añado a estas razones otra muy poderosa que era su amor por John Kennedy y la impotencia que sentía de no poder vivir una relación normal con él por culpa de Jackie Kennedy. Este triángulo amoroso terminó en 1963 cuando Jackie, con una pistola derringer de doble cañón en la mano, disparó de cerca en el cuello de su marido, apuntando hacia arriba. Dos balas atravesaron su cuello saliendo por la parte superior del cráneo.

Aunque la foto de la autopsia muestra una herida en el cuello que fue el punto de entrada de los disparos, nunca hubo una explicación sobre estas heridas cuando literalmente su cráneo fue volado en la parte superior, y esto tan solo lo puede conseguir un disparo que procede desde abajo, tal y como muestran las heridas de salida. Las heridas de entrada son pequeñas mientras que las de salida son grandes y ponen de manifiesto que, cuando se llevaron a cabo los disparos, la cabeza de John Kennedy se hallaba inclinada inmediatamente antes de recibir el disparo. Esto indica que, según se agachó para evitar el disparo del chófer, Jackie le dio dos disparos y, acto seguido intentó ocultar la pequeña pistola en el espacio que había entre el maletero y el asiento trasero, pero accidentalmente la pistola cayó en el maletero.

Esta es la verdadera razón por la que se subió sobre él, aunque ella aseguró que estaba recogiendo fragmentos cerebrales de su esposo. Termino este vídeo con una pregunta. ¿Realmente consiguieron separar a Norma de John Kennedy o tal vez quien murió en Dallas fue el doble del presidente?

EL ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO

Cuando el magnate Bill Gates anunció que su Fundación estaba buscando una vacuna para enfrentar la llamada crisis sanitaria, las cuentas personales de su fundación fueron hackeadas. En abril de 2020, The Washington Post reportó que alrededor de veinticinco mil direcciones de correo electrónicos y contraseñas de colaboradores de la Fundación de Bill Gates, la Organización Mundial de la Salud y el Instituto de Virología de Wuhan habían sido hackeados. Entonces, miles de contraseñas de correos electrónicos y documentos de empleados de alto rango aparecieron a través de distintas plataformas, y estas listas luego fueron filtradas a través de Twitter y de canales de chat como Telegram.

Aunque el Jefe de Información de la Organización Mundial de la Salud, Bernardo Mariano, negó que la organización hubiera sido hackeada, las contraseñas fueron inmediatamente cambiadas después de que la noticia se hiciera viral. Los activistas que tuvieron acceso a estos correos confirmaron que en ellos hay pruebas que demuestran no sólo cómo comenzó la llamada pandemia del coronavirus, sino que es la Fundación de Gates quien ha financiado estos experimentos genéticos.

Los días 19 y 20 de abril de 2020 fueron filtrados unos correos que confirmaban que el virus VIH había sido cruzado con el virus SARS y que esta mutación había dado origen al Covid-19. Aunque la Fundación de Gates aclaró que no tiene indicios de que se haya producido ese ataque cibernético, hay innumerables pruebas que lo relacionan con la llamada pandemia del coronavirus.

Hace ya muchos años que se le acusa de urdir planes siniestros para controlar a la población o para experimentar con ella. Y esto lo hace oculto tras su disfraz de filántropo y siguiendo los pasos de sus progenitores. El padre de Gates, que fue presidente de la fundación ahora dirigida por su hijo, también es el antiguo responsable del grupo Paternidad/Maternidad Planeada, una organización que tuvo su origen en la Sociedad Americana de Eugenesia.

Esta empresa fue fundada bajo el concepto de que todos los seres humanos son unos reproductores insensatos y que, como malas hierbas humanas que son, necesitan ser erradicados de forma selectiva. Una idea que se sustenta en la tesis de Thomas Robert Malthus quien opinaba que la población mundial necesita ser controlada con restricciones reproductivas, tanto a través de las vacunas como de los alimentos genéticamente modificados. Por su parte, la madre de Bill Gates trabajó para Thomas Watson, propietario de IBM, que fue la empresa que creó microchips para localizar a las personas que habían sido sometidas a experimentos médicos y genéticos durante la época nazi.

En 1944 IBM desarrolló el Mark I, el primer aparato capaz de ejecutar operaciones complejas y que se convirtió en el precursor de los ordenadores. La máquina, que medía más de quince metros de largo y dos y medio de alto y pesaba alrededor de cinco toneladas, era conocida como Hollerit. Una filial alemana de IBM diseñó complejos procedimientos para cruzar nombres, direcciones, genealogías y cuentas bancarias de los ciudadanos, convirtiéndolo en una enorme base de datos o Big Data.

Con ayuda de unas tarjetas rectangulares, las cuales se hallaban divididas en columnas numeradas con perforaciones en varias hileras, los nazis automatizaron el registro de toda la información relativa a las personas. Y cuando el Tercer Reich llevó a cabo programas de exclusión social y expropiación de propiedades, IBM les proveyó de los medios al aportar el Big Data.

También IBM organizó en Alemania el censo de 1933, el primero que recolectó una completa serie de datos sobre los judíos. Después de identificar y localizar a las personas que tenían estos microchips, pudieron lograr eficazmente la confiscación de sus bienes, su deportación, reclusión en campos de concentración, su explotación laboral y hasta su aniquilamiento.

En la Alemania nazi, cada persona que ingresaba en los centros de reclusión recibía un número de identificación Hollerith, y según las posiciones de los agujeros de las tarjetas, se identificaban dieciséis categorías de diferentes de reclusos. Así, mientras que el número tres hacía alusión a los homosexuales, a los judíos les correspondía el número ocho y a los antisociales el nueve.

Es curioso destacar que la tecnología de tarjetas perforadas Hollerith es la misma que se utilizó en las elecciones presidenciales norteamericanas de noviembre de 2000, en las que triunfó George Bush. De todas las empresas que colaboraron con los nazis, IBM fue la que salió mejor parada. De hecho, tras finalizar el conflicto, ninguno de los ejecutivos de esta empresa fue sentado en el banquillo de las acusaciones durante el juicio de Nuremberg, ni sus fábricas fueron destruidas por los bombardeos.

Y por sus grandes servicios prestados al Tercer Reich, Watson fue agasajado en Berlín en 1937 por el mariscal Hermann Goering, y como presidente entrante de la Cámara de Comercio Internacional, se reunió con Adolf Hitler recibiendo la Cruz de Mérito del Águila Alemana con Estrella de la Alemania Nazi. Se trata de la segunda condecoración en importancia del Tercer Reich. Finalizada su misión, Watson cedió su inmensa fortuna para la creación de Microsoft, quien se convertiría en la sucesora de Hollerit. Una inmensa fortuna que pasó a manos de Bill Gates.

Es importante saber que cada vez que un multimillonario recibe una fortuna masiva, sus maestros ocultos les obligan a usar ese dinero de una manera determinada, con malas intenciones. Esto significa que todo el dinero que tiene Bill Gates no es exactamente suyo, sino que pertenece a los miembros del Estado Profundo. Ellos controlan las fortunas de todos los multimillonarios del mundo a los que ellos mismos enriquecen y utilizan. 

Al nuevo sistema de Microsoft se le llamó Windows porque a los cinco ojos del espionaje occidental se le dieron varias ventanas a través de las cuales podrían espiar la información de todos los usuarios. Para ello, Windows requiere de un ritmo constante de actualizaciones, creando oportunidades para que la empresa pueda recuperar cualquier información personal y privada relacionada con los usuarios. Se trata del mismo plan de dominio y control de la población mundial a través de la tecnología y la implantación de microchips, igual que en la Alemania nazi.

Gates ha recibido acusaciones de diversas fechorías y delitos que van desde haber creado el propio virus hasta de estar detrás de las vacunas que implantarán en el cuerpo de las personas un microchip llamado ID-2020. Porque el propósito de este plan es usar una identificación digital a través de la inserción de un microchip en el cuerpo humano, para tener controlado a todo aquél que sea vacunado.

Este plan, que ha sido financiado por JP Morgan, Banco de Santander, Banco USB, Deutsche Bank, IBM, Fundación Rockefeller, Microsoft y Goldman Sachs, posee el número de patente ID2020, lo que equivale al número 666. Los sensores introducidos en las personas a través de los microchips son controlados por los nodos de transmisión 5G, los cuales fueron diseñados para este objetivo.

Son muchos los que dan la alerta de que serán los propios gobiernos los que forzará a la gente a vacunarse para dar paso a un nuevo orden mundial en el que se obligará a la gente a hacerse tatuajes biométricos. Por este motivo, una empresa tecnológica que colabora con la fundación de Gates para implantar microchips en las vacunas ha recibido tantas amenazas de muerte que ha tenido que contactar con el FBI para buscar protección.

Y en mayo de 2020, Sara Cunial, la diputada por Roma en el parlamento italiano, exigió que Bill Gates fuera arrestado como “criminal de la vacuna”, instando al Presidente italiano a entregarlo a la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad. También expuso el programa de Gates de fragmentar a los seres humanos mediante el programa de identificación digital ID2020. Criticó el innecesario encierro impuesto e instó a los líderes políticos a desistir de cualquier plan para obligar a los ciudadanos a entregarse a la vacunación obligatoria que van de las manos de una élite corrupta a la que identificó como el Estado Profundo.

En el año 2017, durante una presentación en un hotel de Munich, Gates señaló lo siguiente: “La próxima epidemia puede nacer en el ordenador de un terrorista capaz de utilizar la ingeniería genética para crear un elemento patógeno aéreo o una variación muy contagiosa del virus de la gripe. Este virus podrá matar a treinta millones de personas en menos de un año. Y hay una probabilidad razonable de que el mundo se enfrente a algo así en los próximos diez o quince años”.

Los planes de la élite oscura establecían el comienzo de ejecución de este plan una vez Gates llegara a formar parte del equipo presidencial de Hillary Clinton. Pero este proyecto secreto quedó paralizado cuando Hillary perdió las elecciones y Donald Trump llegó al poder, disolviendo la llamada Unidad de Seguridad Sanitaria Global. Pero este equipo, gobernado por el Estado Profundo y que dispone de fondos ilimitados, rápidamente volvió a formarse, mientras que Donald Trump recibía una pésima asesoría para tratar la nueva crisis sanitaria impuesta. Así, en marzo de 2020, dijo lo siguiente: “Es increíble todo lo que ha pasado en tan poco tiempo. Siempre he sabido que esto es una gran pandemia”.

Que Donald Trump está siendo presionado para que acepte el plan de vacunación, lo demuestran los últimos acontecimientos que se están produciendo en Estados Unidos, los cuales han sido organizados por George Soros.

En Twitter y Facebook circulan cientos de publicaciones que aseguran que es George Soros quien está financiando las manifestaciones que se están llevando a cabo no sólo en los Estados Unidos, y que esto lo hace para perjudicar a Donald Trump. También son muchos los mensajes que aseguran que todo lo relacionado con la muerte de George Floyd se trató de un montaje y que quienes participaron en él son actores. Curiosamente la información que hace alusión a que todo ha sido un montaje, está siendo eliminada de las redes, lo que le confiere más credibilidad. Es evidente que se censura lo que no interesa que se sepa, por lo que esta teoría cada día está ganando más credibilidad.

Porque cada día son más las personas que descubren que se trata de planes oscuros y se oponen a ellos. Así, el activista antivacuna Robert Kennedy junior publicó en Instagram un vídeo similar a la de la novela 1984 en el que muestra un público sumiso escuchando a Bill Gates. Al vídeo le acompañaban acusaciones de que Gates se halla llevando a cabo un experimento social y médico por todo el mundo a través de la Organización Mundial de la Salud, y que los ciudadanos son sus conejillos de indias. Y hay innumerables pruebas que lo demuestra.

Pero, ¿a qué está esperando para arrestar a Bill Gates por crímenes contra la humanidad? Porque este plan ha llegado demasiado tarde, cuando ya mucha gente ha despertado y se ha dado cuenta de esta gran manipulación. Y esto está sucediendo justo en el momento que ellos califican como el final de los tiempos, que en realidad es el final del dominio reptiliano en nuestras vidas y el momento en el que los seres humanos comenzarán a empoderarse y a creer realmente que pueden vencerlos, fácil y cómodamente.

Por este motivo es bueno que les señalemos, que les identifiquemos. Eso es justamente lo que más les paraliza, lo que más les aterra. Aunque nos pongan bozales a los que llaman mascarillas, es la fuerza de la gente, el gran despertar espiritual lo que está permitiendo que cada día más personas sean conscientes de que vivimos en una trampa, pero que en nuestras manos está impedir que caigamos en ella. Porque cuando a una persona le cuesta tanto tiempo y esfuerzo conquistar su libertad, no permite que nadie la vuelva a esclavizar. 

EL MITO DEL HOLOCAUSTO

Hay pruebas que avalan la teoría de que ningún judío murió en cámaras de gas durante la Segunda Guerra Mundial. Y esto es así por el simple hecho de que estas cámaras de gas nunca existieron. Durante la guerra, distintos campos de concentración acogieron a cientos de miles de prisioneros que tenían la obligación de someterse a trabajos forzados. Había campos de concentración en Canadá, Rusia, Austria, Polonia, Alemania o Estados Unidos. En esos lugares, la gente estaba privada de libertad y en ellos no solamente se encontraban judíos sino todas las personas que habían sido involucradas en la contienda, contra su voluntad, y conducidas a campos de trabajos forzados. Estos lugares estaban enfocados principalmente a la fabricación de materiales de guerra como armas y municiones. Allí murieron muchas personas, pero ninguna de ellas en cámaras de gas, como se hace alusión en el mito del Holocausto que asegura que seis millones de judíos murieron en estas “cámaras de gas”.

Pero si tiramos de hemeroteca, ya desde la Primera Guerra Mundial se hablaba de los “seis millones de judíos”, tal y como podemos comprobar en artículos de periódicos de los principales medios de comunicación. Así, en el año 1915, en el periódico neoyorkino The Sun se pudo leer el siguiente texto: “Desde la destrucción del Templo de Jerusalén, seis millones de judíos son perseguidos, humillados y torturados”. En 1918, en el The New York Times, apareció este artículo: “Seis millones de almas necesitarán ayuda para llevar una vida normal cuando la guerra termine”. Año 1919: “Ciento veintisiete mil judíos asesinados y seis millones aún en peligro”. Año 1920: “Ruegan a América salvar a seis millones en Rusia”. Año 1936: “Millones de judíos en el “holocausto europeo”. Año 1938: “Una deprimente imagen de seis millones de judíos privados de protección, muriendo lentamente de hambre”. El mito del Holocausto se basa en las “cámaras de gas”, unas dependencias que fueron buscadas, pero nunca encontradas. No existen estas estancias herméticas o cámaras a las que se les inyectaba, a través de las chimeneas, los gases venenosos. Si esto fuera así, al abrir las puertas para retirar los cuerpos, el veneno se expandiría por todo el campo contaminando a las personas, y allí vivían también los oficiales nazis y su familia. Sin embargo, una de las duchas de un campo de concentración fue tomada como prueba de la existencia de las cámaras de gas y mostrada al mundo en diversos medios de comunicación.

En el vídeo en el que aparece esta estancia se aprecian las alcachofas por donde supuestamente salía el gas, pero se olvidaron a propósito de enseñar las ventanas que se encontraban a su lado, o las bañeras, o las tuberías y termos de agua caliente. Se añadió una puerta hermética que no se correspondía con esa estancia sino con otra situada a diez metros de distancia y que era el lugar en donde se desinfectaba la ropa. Y el edificio de la considerada como “cámara de gas” no se diferenciaba por fuera de cualquier otro edificio. Una falsa superviviente del Holocausto, Gena Turgel Goldfinger, afirmó que ella y su madre habían recibido una ducha de agua fría en esa cámara de gas. Lo que significa que ambas entraron en ella y salieron limpias. A pesar de que no puede salir agua por unas tuberías que han sido diseñadas para conducir gases tóxicos, historias como las que contó Gena Turgel fueron divulgadas por todo el mundo como pruebas de la existencia de las “cámaras de gas”. Mientras que una mujer judía de 87 años fue condenada a diez meses de cárcel por negar el Holocausto y por decir que Auschwitz era sólo un campo de trabajo, Gena Turgel recibió innumerables condecoraciones y reconocimientos públicos por su aportación al mito del Holocausto.

Está comprobado que la gente de la época nunca oyó hablar de “cámaras de gas” porque, sencillamente, no existían. Así tenemos el testimonio del doctor judío Benedikt Kautsky quien estuvo varios años en distintos campos de concentración en Alemania y tres años en Auschwitz. En su libro publicado en Suiza en el año 1946, Benedikt Kautsky contó la siguiente historia: “Yo estuve en los grandes campos de concentración de Alemania. Pero, conforme a la verdad, tengo que asegurar que jamás encontré en ningún campo ninguna instalación como cámara de gas. Y es una realidad que los nazis nunca usaron los cuerpos de los judíos y los de ningún otro para la producción de jabón”. En julio de 1984, el Mayor retirado de la USAF, Joseph Stano, hizo llegar una carta al Gobernador de Nueva Jersey, Thomas Howard Kean. El motivo era que el gobernador pretendía imponer en las escuelas públicas de Nueva Jersey el estudio del Holocausto.

La carta contiene el siguiente texto: “Quedé alarmado al leer que usted ha introducido en el sistema escolar de Nueva Jersey un curso sobre el Holocausto, el fraude más desacreditado que haya habido alguna vez en la historia. Las enciclopedias no reconocen que seis millones de judíos murieron durante la Segunda Guerra Mundial ni reconocen la existencia de ninguna cámara de gas. Ni una sola cámara de gas ha sido encontrada. Hacia 1965, el gobierno de Alemania tuvo a más de tres millones de judíos reclamando una compensación económica como supervivientes del Holocausto. El Estado de Israel, el guardián del mito, reconoció a regañadientes que no hubo ningún campo de exterminio en Holanda, Francia, Alemania, Austria ni Checoslovaquia.

Mucho depende de mantener vivo el mito del Holocausto la reclamación judía de Palestina y la reclamación israelí de la Tesorería de Estados Unidos. La necesidad declarada de una patria judía estuvo basada en el mito del Holocausto, en la mentira de que seis millones de judíos fueron gaseados en aquellas inexistentes “cámaras de gas”. Confío en que usted se dé cuenta de que el reconocimiento por parte de Israel de que no hubo campos de exterminio en Alemania es una admisión bastante sorprendente cuando los alemanes fueron ejecutados como “criminales de guerra” por hacer funcionar aquellas inexistentes cámaras de gas.

Durante muchos años, a Auschwitz, en Polonia, le fue asignado por los guardianes del mito, el papel de “campo de exterminio”. En respuesta a las muchas demandas de los turistas para ver “cámaras de gas”, los rusos, a finales de los cincuenta, construyeron una cámara de gas de muestra que ha sido descrita por aquéllos que la han visto como un escenario cinematográfico muy, muy malo.

Los israelíes se vieron obligados a admitir que Auschwitz era un campo de trabajo y no un “campo de exterminio”. Era una afirmación absurda puesto que, como un enorme complejo industrial que producía material bélico, estuvo bajo la cercana mirada de los Aliados durante toda la guerra. La Fuerza Aérea Británica y la estadounidense emprendieron muchos vuelos de reconocimiento del complejo y tomaron miles de fotografías aéreas que con claridad descartan el mito de las “cámaras de gas” por absurdo”. 

Joseph Stano narra a continuación el motivo por el que hasta nosotros han llegado multitud de testimonios gráficos en donde aparecen personas muriendo de hambre. Escribió lo siguiente: “El tratamiento de los prisioneros fue considerado como aceptable hasta los meses finales de la guerra cuando los envíos de alimentos no podían pasar debido a la prohibición aérea Aliada. Y el hambre y la enfermedad cobraron un gran número de víctimas entre los prisioneros.

No es sorprendente que la población entera estuviera en un estado próximo a morir de hambre. Un brote de tifus diezmó la población cuando el orden, la disciplina y la falta de higiene se acabaron tras el personal alemán abandonar los campos. Esa fue la razón de que nuestras tropas sellaran los campos y no permitieran salir a los prisioneros”.

Según Joseph Stano, el tifus se había hecho endémico en los campos y no querían que se contaminaran ni las Fuerzas Aliadas ni la población civil, por lo que se dejó morir a esas personas. Rodearon la ciudadela no permitiendo que nadie entrara ni saliera, impidiendo incluso la entrada de ayuda humanitaria, destruyendo los caminos de acceso, los puentes y aeropuertos.

En cualquier caso, no se trata de un Holocausto, como se nos hizo creer, aunque esas duras imágenes que reflejan un trato inhumano, han sido utilizadas con ese objetivo.

A continuación, vamos a ver lo que Joseph Stano escribió acerca del Zyklon B, considerado el veneno utilizado en las “cámaras de gas”: “Los Aliados tenían un nuevo método para tratar con el tifus, un nuevo insecticida que podía ser rociado sobre la gente. Se llamaba DDT. Antes de la invención del DDT, todos los ejércitos usaban un gas de cianuro para desinfectar la ropa. El ejército alemán y los servicios de salud alemanes usaban Zyklon B que estuvo en uso en el Ejército Alemán como un insecticida durante más de cincuenta años. Un insecticida común”.

A continuación, Joseph Stano reprocha al gobernador por utilizar la obra de George Orwell, 1984, como introducción a sus cursos. Si en algún momento de la historia la obra de Orwell se hizo realidad fue justamente durante la Segunda Guerra Mundial. Así, Joseph Stano escribió lo siguiente: “Es curioso que usted eligiera el libro 1984 para la introducción de un curso sobre el Holocausto puesto que éste es Orwell puro. Gobernador, yo no creo realmente que usted haya planificado este tributo a Orwell, ¿o sí lo hizo?”

Joseph Stano no fue el único judío que negó la existencia de las “cámaras de gas”, también Winston Churchill desaconsejó firmar la acusación contra Alemania con las siguientes palabras: “No sé cuánto tiempo más podremos mantener que los alemanes están matando judíos en cámaras de gas. Es una mentira grotesca, como la de que los alemanes en la Primera Guerra Mundial fabricaban mantequilla con los cadáveres de sus enemigos”.

Las mentiras oficiales sobre el mito del Holocausto han podido expandirse por el mundo entero debido a que las diferentes compañías encabezadas por judíos controlan el noventa y seis por ciento de todos los medios de comunicación. Y controlando la comunicación es como pueden controlar lo que la gente piensa. Ellos también dirigen Hollywood. 

Entre las diferentes películas manipuladoras en las que defienden el Holocausto se encuentra La Lista de Schindler, basada en un libro llamado El Arca de Schindler. El protagonista es Oskar, quien diseñó un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis más poderosos. Gracias a esto consiguió la propiedad de un campo de concentración que era una fábrica de armamento militar.

Oskar era alto, rubio, alemán y trabajaba en Cracovia como espía nazi. Vivía a todo lujo, con dinero, joyas, trajes caros y cientos de mujeres, y portaba en la solapa de su costoso abrigo, una gran svástica. Gracias al trabajo de los prisioneros, de los esclavos, Oskar ganó muchísimo dinero.

Su fábrica en el Campo de Concentración de Plaszow, en Polonia, era su templo, y la obra minimiza sus errores y ensalza sus aciertos, convirtiéndolo en un “dios salvador”. Su principal contacto fue el Comandante de las SS Amon Leopold Göth, quien fue el auténtico Comandante del Campo de Concentración de Plaszow, es decir, el verdadero protagonista de la película.

La obra presenta a los alemanes como sicópatas asesinos mientras que todos los judíos son nobles, víctimas y sufridores. Los paisajes y escenarios que aparecen en la película no se corresponden con la realidad si lo comparamos con las fotografías aéreas de la época, la mayoría de las cuales permanecen confiscadas porque desmontarían el mito del Holocausto. 

<< Nuevo campo para texto >>

Pero, sin duda alguna, la obra que más contribuyó a este mito es El Diario de Ana Frank, otra falsificación, otro engaño que entra a formar parte de la “industria de la lástima” que gira en torno a este tema. Se trata de unos manuscritos que se le atribuyen a una niña judía llamada Ana Frank, fallecida en 1945 en la epidemia de tifus del Campo de Concentración de Bergen Belsen.

El padre de Ana, Otto Frank, también enfermó de tifus, pero fue enviado a Auschwitz en donde no sólo no fue gaseado sino que fue ingresado en una enfermería y curado de su enfermedad. Lógicamente, los mismos que habían creado el virus sabían cómo curarlo. La prueba más importante que demostraba que Ana Frank no era la autora del manuscrito saltaba a la vista, ya que parte del mismo había sido escrito con bolígrafo, un invento que fue introducido en Europa en el año 1951, es decir, seis años después de la muerte de Ana. En 1960, una perito calígrafa, Minna Becker, dictaminó que todos los textos procedían de una sola caligrafía.

Por lo tanto, quien escribió el manuscrito fue la misma persona que escribió parte de él con bolígrafo. Podemos comparar el manuscrito con la verdadera caligrafía de Ana y, como vemos, no coinciden.

Pero hay más, no sólo la caligrafía no se corresponde con la de una niña de doce o trece años, sino que su contenido se relaciona más con el pensamiento de un hombre adulto. Como ejemplo, cito este párrafo: “Recuerdo que cuando dormí con una amiga sentí un fuerte deseo de besarla. Llego al éxtasis cada vez que veo la figura desnuda de una mujer, como una venus”. Una niña tampoco podía estar al tanto de la legislación vigente o de las medidas tomadas por los nazis, pero en su diario aporta fechas, números de decretos o nombres propios.

También vemos cómo estigmatiza a todos los alemanes con la siguiente frase: “Los alemanes son las bestias más crueles que han pisado la Tierra”. Conocemos la identidad del verdadero autor de El Diario de Ana Frank debido a un pleito judicial que entabló con Otto Frank en el año 1956, reclamando la autoría de la obra. Se trataba de un conocido escritor norteamericano de nombre Meyer Levin. El pleito concluyó con una sentencia dictada por el juez de origen judío, Samuel Coleman, en la que Meyer Levin fue reconocido como el autor, y Otto Frank tuvo que pagarle una cantidad de dinero como compensación.

De hecho, en la Enciclopedia Judaica se reconoce a Meyer Levin como el primer escritor que puso en escena el Diario de Ana Frank. En lo que se refiere al impacto en el público, El Diario de Ana Frank es más importante incluso que Los Juicios de Nüremberg. 

Estos juicios se desarrollaron en la ciudad alemana de Nüremberg entre los años 1945 y 46 y, en ellos, veinticuatro principales dirigentes del gobierno nazi fueron acusados de diferentes delitos. Los nazis enjuiciados no se arrepintieron de nada puesto que, como ellos mismos confesaron, trabajaban para un Juez Superior. De hecho, las últimas palabras de Rudolf Hess en Los Juicios de Nüremberg fueron las siguientes: “Me siento feliz de saber que he cumplido con mi deber para con mi pueblo, mi deber como alemán nacionalsocialista, como leal seguidor de mi Führer. No me arrepiento de nada. Si tuviera que comenzar de nuevo actuaría como he actuado, incluso aunque supiera que al final me esperaría una feroz muerte en la hoguera. No importa lo que me hagan los hombres, algún día estaré ante el trono del Juez Eterno. Ante él me responsabilizaré y sé que él me declarará inocente”.

El Procurador General de Israel, Gideon Hausner, firmó una acusación contra otro dirigente nazi, Adolf Eichmann, quien había sido el encargado de coordinar las deportaciones de los judíos. Se le acusó de que, por su culpa, los judíos habían perdido sus propiedades ya que no se las pudieron llevar consigo.

Adolf Eichmann señaló al oficial de las SS Leopold Von Mildenstein como el responsable principal de estas migraciones. Leopold Von Mildenstein jugó un papel muy importante como puente de unión entre el Nazismo y el Sionismo, quienes siempre fueron de la mano, aunque nos hicieron creer lo contrario. Desde Hitler a todos los que dirigían Alemania, detrás de las Universidades, de la Banca o de la Judicatura, todos eran judíos. La misma palabra “judicatura” hace alusión a los judíos. Y es un hecho comprobado que la fuerza del Sionismo creció de una manera increíble tras Hitler subir al poder en el año 1933. 

Fue el Nazismo el encargado de facilitar la migración de los judíos desde Europa a Palestina, a la Tierra Prometida, con el objetivo de crear allí el Estado de Israel. Con este mismo objetivo, la Federación Judía envió a Kurt Tuchler a reunirse con la cúpula nazi para organizar esta migración.

En la primavera de 1933, Kurt Tuchler se reunió con Leopold Von Mildenstein y ambos viajaron desde Berlin a Palestina con la misión de establecer allí las bases para el nuevo Estado de Israel. Las crónicas los sitúan asistiendo a una festividad judía llamada El Carnaval de Purim, en un desfile que narra la historia del pueblo judío.

En esa celebración, y al ritmo de los tambores, apareció un dragón con tres cabezas en cuyo cuerpo se hallaba estampado el símbolo nazi de la svástica. Por lo tanto, podemos concluir que los judíos europeos fueron reunidos durante la Segunda Guerra Mundial para ser enviados a un destino concreto. Pero ese no fue su único destino.

El segundo lugar al que llegaron millones de judíos, fue a la nueva Tierra Prometida, Estados Unidos. Allí se instalaron y allí establecieron su poder político, religioso, social y moral. También, un cartel financiero global con el que crean dinero de la nada y esclavizan a las personas y a los países. La Reserva Federal no es Federal porque es una empresa privada perteneciente a los judíos Rothschild y Goldman-Sach, y tampoco es “Reserva” porque no tiene reservas de oro que respalde el dinero que ellos crean de la nada con tan sólo anotar la cifra en un ordenador.

Lo que es evidente es que tanto la Primera como la Segunda Guerra Mundiales, aportaron innumerables beneficios al proyecto Nazi-Sionista, convirtiéndolo en poderoso a nivel mundial. Y, sin duda alguna, el mito del Holocausto les ayudó y sigue ayudando, dándoles un respaldo moral y legal muy importante.

Aunque nunca existieron las cámaras de gas hay que tener en cuenta que, quien gana la guerra, es quien escribe la historia, y ésta siempre les beneficia. 

GEORGE ORWELL, "1984"

George Orwell, autor de la novela titulada 1984, refleja el ideal de la sociedad Illuminati. La novela fue publicada en Londres en el año 1949 y la obra refleja una sociedad dictatorial en donde el Estado ejerce un control absoluto sobre sus ciudadanos. Una sociedad en la que se manipula la información y se practica la vigilancia masiva y la represión.
La Sociedad secreta de Orwell tiene su sede en Londres y está dividida en tres grupos: los miembros externos, los miembros del Consejo dirigente y el pueblo, al que mantienen pobre para que no pueda siquiera rebelarse. Porque creían que manteniendo al pueblo en la casi miseria, pero haciéndole creer que se encontraba mejor que nunca mediante constantes mentiras,  aseguraba que nadie quisiera mejorar o rebelarse contra una sociedad que consideraban perfecta.
En ese régimen totalitario el Estado disponía de varios Ministerios: El Ministerio del Amor, que era el encargado de administrar los castigos, las torturas y también de reeducar a los rebeldes. El Ministerio de la Paz, que era el encargado de los asuntos relacionados con la guerra y el encargado de que hubiera constantes contiendas. El Ministerio de la Abundancia, relacionado con todo lo que tenía que ver con la economía, encargada de que el pueblo sobreviviera con lo justo, al límite, racionando la comida. Y por último, el Ministerio de la Verdad, que se dedicaba a manipular o destruir los documentos históricos de todo tipo para evitar que la versión oficial fuera puesta en duda.
Y, por supuesto, todas las personas debían pertenecer al partido único, llamado Ingsoc, cuyo lema era Guerra es Paz, Libertad es Esclavitud, Ignorancia es Fuerza. A través de verdaderos lavados de cerebro, el pueblo tenía que aceptar las cosas más absurdas, como que dos más dos son cinco, por lo que las personas, con el tiempo, terminaban creyendo lo que el partido decía y no lo que su razonamiento mental o sus sentidos percibían.
De esta manera era como habían creado una sociedad en donde la intimidad y el librepensamiento estaban prohibidos. Una sociedad que había aprendido a canalizar toda la angustia y frustración hacia un odio irracional al enemigo, al disidente. Una sociedad que debía romper todo vínculo afectivo premiándose las denuncias a los familiares ya que el afecto era algo que tan sólo se podía dar al Gran Hermano.
El Gran Hermano era el Comandante en Jefe, el guardián de la sociedad y el Juez Supremo de un partido político que vigilaba sin descanso todas las actividades cotidianas de la población. De hecho en cada calle y en cada casa había dispositivos de vigilancia que mostraban lo que hacía cada uno a cada instante.
Orwell, que formaba parte del grupo de los Illuminatis, razón por la cual disponía de tanta información al respecto, sabía la manera en que los Estados manipulaban a la gente. En su obra titulada Mi Guerra Civil Española, Orwell escribe:
“Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas «líneas de partido». Estas cosas me parecen aterradoras, porque me hacen creer que incluso la idea de verdad objetiva está desapareciendo del mundo. A fin de cuentas, es muy probable que estas mentiras, o en cualquier caso otras equivalentes, pasen a la historia. ¿Cómo se escribirá la historia de la Guerra Civil Española? Sin embargo, es evidente que se escribirá una historia, la que sea, y cuando hayan muerto los que recuerdan la guerra, se aceptará universalmente. Así que, a todos los efectos prácticos, la mentira se habrá convertido en verdad.
El objetivo tácito de esa argumentación es un mundo de pesadilla en el que el jefe, o el camarilla gobernante, controla no sólo el futuro sino también el pasado. Si el jefe dice, de tal o cual acontecimiento, que no ha sucedido, pues no ha sucedido. Si dice que dos más dos son cinco, dos más dos serán cinco. Esta perspectiva me asusta mucho más que las bombas. Y después de las experiencias de los últimos años no es una conjetura hecha a tontas y a locas".
 
¿Fantasía o realidad?
El régimen de Enver Hoxha en Albania fue lo más parecido al imaginado por Orwell en su novela 1984. De hecho, en el año 1984 dicho régimen acentuó la represión de sus opositores. Enver nació en Albania y estudió en la Universidad francesa de Montpellier. Colaboró en el periódico comunista L´Humanité desde el cual boicoteó al régimen monárquico albanés.
En 1.936 participó en la Guerra Civil Española formando parte de las llamadas Brigadas Internacionales. Consiguió derrotar al monarca albanés y ocupó su lugar desde el año 1946 hasta su muerte en el año 1985. Durante su dictadura convirtió la capital de Albania, de nombra Tirana, en el centro del Comunismo Mundial. Así fue como Enver llevó a la práctica el ideal Illuminati de manipulación humana.
Ismail Gjirokaster, publicó El Palacio de los Sueños en el año 1881. El Palacio de los Sueños narra la historia del joven Mark-Alem, que pertenece a una familia que siempre ha trabajado para el Estado, en concreto para el Ministerio de Control del Inconsciente Colectivo. El lugar donde se recopilaban, seleccionaba e interpretaban todos los sueños de los súbditos del Imperio. Un aparato burocrático creado y destinado para bucear entre los recovecos más ocultos de la mente de las personas.
El Palacio de los Sueños es un edificio administrativo conocido como El Tabir Saray. Un edificio de enormes proporciones. Como sede del Ministerio de Control del Inconsciente Colectivo era el lugar donde se procesaba y tramitaba el estudio de los sueños que cada ciudadano entregaba diligentemente cada mañana, tras cumplimentar el formulario correspondiente en su oficina local de recogida de sueños.
La misión de este Ministerio consistía en recopilar e interpretar diariamente los sueños que habían tenido los ciudadanos la noche anterior. Por lo que cada súbdito debía escribir cada mañana el relato del sueño que había tenido y este informe se enviaba al Tabir Saray desde todas las localidades que integraban el imperio. Y cada semana uno de esos sueños adquiría categoría de Sueño Maestro por sus implicaciones políticas.
Como cualquier indicio de rebelión o traición era duramente castigado, de él dependía las decisiones que pudiera tomar el Jefe. El conocimiento de los espacios ocultos de la mente suponía el control absoluto sobre las personas y una manera infalible de anticiparse a cualquier rebelión.
El trabajo de los funcionarios en este ministerio consistía, pues, en interpretar y clasificar esos sueños. Como el objetivo era encontrar el sueño maestro, el cual contenía la interpretación sobre un acontecimiento político, se ofrecía recompensa a quien tuviera un sueño con ese mensaje secreto. Ese sueño maestro podía ser revelado a cualquiera. Pero corrían rumores respecto a que muchas veces el supuesto sueño maestro era realmente una interpretación intencional dada desde el mismo gobierno y para su propio beneficio.
Hablar de los sueños es algo muy personal, muy íntimo, por lo que si un gobierno se apodera de ellos, se puede sentir dueño absoluto de las personas.
 
Un trabajador del Tabir Saray contó que un día se enteró de que los centinelas habían detenido a un hombre que fue acusado de recibir sueños de seres que habitan en el Mundo Subterráneo. Le llevaron a una estancia que se encontraba vacía y que tenía una puerta al Mundo Subterráneo.

En esa sala se encontraban otros cuatro funcionarios que sentaron al preso en una silla de metal asida al suelo. Le ataron los pies y las manos de modo que sólo fuera capaz de mover la cabeza y contestar las preguntas.

Los funcionarios le bombardearon con preguntas referidas al sueño que le había sido enviado desde la prefectura del Mundo Subterráneo.
Pero el preso dijo que hacía demasiado tiempo que había soñado el sueño por el que le interrogaban, que sólo recordaba las pinceladas más generales y aseguró que era incapaz de recordar las particularidades por las que se afanaban en preguntarle.

A base de torturas, confesó que su sueño se refería a que un grupo de arañas se habían coordinado, de alguna forma, para hilar sus telas al mismo tiempo. Luego aparecían más y más araña que se coordinaban para hilar grandes y poderosas telas. La última escena del sueño consistía en que las arañas derribaban a un león y lo cubrían de tela, sepultándolo en el olvido.

Los funcionarios interpretaron que el león simbolizaba el poder del Jefe supremo, obsesionado en someter a su pueblo, y que las arañas representaban a los minúsculos cuerpos revolucionarios que finalmente se unirían para orquestar una revolución en el Mundo Subterráneo, donde dicen que se organizan los rebeldes.

Estos “rebeldes” estaban acabando con la influencia que el Estado había conseguido con la alianza de ciertos miembros de la población subterránea. 

Como los rebeldes se habían organizado y preparaban una ofensiva imparable, el ejército planeó múltiples incursiones para acceder al Mundo Subterráneo.

Pero se topó con un enorme obstáculo, unas puertas automáticas que eran programadas desde una central general de mando y que se encontraban dotadas de tecnología avanzada. Por lo que nada más pudieron hacer.

 

El Mundo Subterráneo está habitado por una minoría de Anunaki y una mayoría de seres muy elevados que nos están ayudando y que a través de los sueños nos inspiran para que no seamos sometidos por la élite gobernante.

Por este motivo, el control de los sueños es muy importante porque, a través de ellos, se dan las claves de cuanto sucede en otras dimensiones y de lo que va a ocurrir en el futuro. 

Soñar es recordar cuanto vivimos en esas otras dimensiones y tener en cuenta su mensaje nos permite poder liberarnos de nuestros enemigos. 

 

 

LA MUERTE, ESA DESCONOCIDA

La muerte, entendida como destrucción de nuestro vehículo físico pasajero es mucho más hermosa de lo que nos han contado las religiones. En su intento de romper los lazos con nuestros seres queridos que se fueron a otras dimensiones, las religiones nos presentaron la Muerte como algo horrible, pavoroso, abominable. Utilizaron temas como el perdón de los pecados, el crujir de dientes, el juicio final y símbolos como guadañas, esqueletos, plañideras… todo en un ambiente oscuro que embargaba a todo aquel que perdía físicamente a un ser querido en un sentimiento de abatimiento, de depresión, de amargura…

Pero la muerte no es esto, la muerte es mucho más y más bello de lo que nos han contado bajo amenazas y utilizando el miedo para dominarnos. Pero para entender este maravilloso concepto debemos entender que una cosa somos nosotros, los espíritus, y otra son los vehículos físicos que decidimos utilizar para llevar a cabo nuestra encarnación en la Tierra. Elegimos los vehículos que más nos pueden ayudar para este fin. Estos vehículos pueden ser humanos, animales o incluso vegetales o minerales. Existe una gran demanda de cuerpos físicos para ser habitados lo cual significa que existen muchos espíritus que desean nacer en este planeta para llevar a cabo su misión pero que deben esperar el vehículo adecuado.

La realidad es que nacen más personas de las que se van y esto, que supone una amenaza para los dominadores oscuros de este mundo, sin embargo para las Fuerzas del Bien significa todo lo contrario, y por eso en estos últimos tiempos, están encarnando muchos seres espirituales. Porque todos tenemos un plan perfectamente orquestado desde antes de venir a este mundo y contamos con la ayuda de nuestros hermanos cósmicos que, desde que nacemos están con nosotros para ayudarnos y protegernos. 

La muerte, que significa el final del vehículo físico, aunque haya sucedido en circunstancias dramática o antes de lo que consideraríamos normal, es el tránsito hacia otras dimensiones.

Cuando dejamos nuestros cuerpos físicos podemos ver todo cuanto acontece físicamente a nuestro alrededor, pero los demás no nos pueden ver. Aunque esto causa un poco de tristeza sentimos una inmensa paz interior, una sensación de calidez y nos elevamos espiritualmente. Una luz muy intensa nos atrae de una manera que sólo deseamos llegar hasta ella.

Pensamientos fugaces de las experiencias que vivimos, de las personas que conocimos… pasan por nuestra mente. Nadie nos juzga, nosotros mismos nos damos cuenta de aquello que hemos hecho mal y que nos gustaría corregir. Cuando llegamos a la Luz percibimos una sensación de paz absoluta.

Nos sentimos ligeros, poseemos la apariencia física que teníamos cuando estábamos encarnados pero todo es más sutil. Nuestro aspecto físico es saludable, joven y han desaparecido las heridas, las enfermedades… Es más, el ciego ve y el sordo oye y esto es literal. Y a aquella persona que, por ejemplo, le falta algún miembro lo recupera o aquél que no podía caminar se ve caminando.

Se desarrollan en nosotros otros sentidos y también se agudiza nuestra vista. Tenemos una sensación de tranquilidad, seguridad y confianza.

Siempre viene alguien a recibirnos. Puede ser uno o varios con quienes tenemos una sensación de familiaridad. Ellos nos conducen a nuestro verdadero hogar, con nuestra verdadera familia. Vemos a aquellas personas que fueron importantes en nuestras vidas y entendemos que nuestra relación con ellas en la Tierra fue organizada antes de nacer.

La percepción sobre la realidad se agudiza. Podemos comprenderlo todo. Descubrimos nuestras capacidades dormidas y las volvemos a reactivar.

Hay personas que llegan hasta allí y regresan porque aún no era el momento de partir. Esa experiencia supone un antes y un después en su vida porque, tras comprender su trascendencia espiritual, su misión en la vida y su pertenencia a una familia cósmica de Luz, la persona cambia sus valores y prioridades en la vida.

Entiende lo que antes no entendía y, debido a que su vida tiene mucho sentido, la felicidad la acompañará así como el deseo de trabajar por el bien común. Sus pensamientos se tornan positivos emanando una energía de Amor.

Aunque la Muerte es el nacimiento a la verdadera Vida no por ello debemos desear irnos antes de tiempo, por muy dura que nos resulte esta vida, porque evidentemente lo es. Si nos vamos antes de tiempo debemos volver porque nos daremos cuenta de que no completamos nuestra misión, que la dejamos a medias. Es como volver a repetir curso y esto no le gusta a nadie.

Si somos conscientes de esto valoraremos más cada cosa que hagamos por nosotros o por los demás, cada esfuerzo incluso cada lágrima que derramemos.

Y es importante comprender que los seres queridos que se van permanecen con nosotros espiritualmente como guías y protectores para cuidar de nosotros y ayudarnos a evolucionar. Si entendemos esto entenderemos también que no hay que llorar cuando un ser querido se va porque supone su liberación y su felicidad, y debemos alegrarnos de la felicidad de los demás. Y encima también debemos celebrar la suerte de tener a nuestro lado un nuevo ángel de la guarda que cuidará de nosotros el resto de nuestras vidas. 

 

 

 

 

 

LAS PELIGROSAS VACUNAS

Hay un método de eugenesia que utiliza la élite dominante con el objetivo de reducir la población mundial, conocido como vacuna. La palabra vacuna proviene del latín "vacca" porque fue en las vacas donde comenzó a introducirse los virus y las bacterias que luego comenzaron a ponerse dentro del cuerpo de las personas.

Aunque hacía tiempo que la élite había causado pandemias en todo el mundo, fue el inglés Edward Jenner, en 1796, quien insertó en el brazo de un niño de 8 años el fluido compuesto por el material de vacas enfermas, por lo que el niño pronto mostró los síntomas de la infección de la viruela vacuna. Después, en 1882, Louis Pasteur experimentó en vacas inyectándoles ántrax y fue él el que introdujo los términos "vacuna" y "vacunación". 

En los años posteriores a Pasteur se crearon las enfermedades de la rabia, tétanos, difteria, peste, tosferina, tuberculosis, fiebre amarilla, tifus, gripe, poliomelitis, encefalitis, sarampión, paperas, rubeola, varicela, neumonía, meningitis, hepatitis, influenza, papiloma humano, sida o malaria. 

Todas las vacunas son peligrosas porque causan la enfermedad que se supone previenen y afectan al sistema inmunológico que resulta dañado. Y las estadísticas demuestran que las personas que no son vacunadas no contraen la enfermedad relacionada con la vacuna.

Esto es lógico si tenemos en cuenta que para la elaboración de estas mortales vacunas se usan órganos enfermos de animales y algunas han sido elaboradas con tejido fetal abortado, sangre de personas infectadas, anticongelantes, cabello humano o mucosidades de personas enfermas.

También están compuestas de químicos como el mercurio o el aluminio, y la vacuna de la fiebre tifoidea contiene excremento humano. Este peligroso material entra en el torrente sanguíneo humano enfermando y matando, sobre todo a los niños, cuyo sistema inmunológico no es capaz de hacer frente a los muchos contaminantes y tóxicos que contienen estas vacunas.

Hay niños que estaban sanos antes de vacunarse y que enferman o mueren tras ser vacunados, y a los pequeños se les aplica con bastante periodicidad.

Existe relación entre las vacunas y el autismo así como con los problemas mentales porque el virus del sarampión produce una infección en el intestino que ocasiona que éste permita pasar todo tipo de sustancias, sin ser digeridas, desde el intestino al torrente sanguíneo y de ahí al cerebro, atacando al tejido que aisla los nervios del cerebro y alterando, así, la transmisión nerviosa e inflamándose la parte afectada.

O la vacuna para la meningitis, que arrastra bacterias de la nariz o la garganta introduciéndolas en el torrente sanguíneo y llegando al cerebro o a la médula espinal, provocando así la meningitis.

virus extraños, inyectados en el cuerpo, se funden con las células sanas y se multiplican junto a ellas, por lo que el sistema inmunológico no puede identificar estas sustancias extrañas que cambian nuestra estructura genética ocasionando cáncer, esclerosis múltiple, retraso mental, ceguera, asma, epilepsia, muerte súbita infantil, diabetes o problemas hepáticos, cardíacos o renales.

Cada día hay más casos de autismo en recién nacidos y lactantes relacionado con la introducción de estas vacunas y el autismo era prácticamente desconocido hasta 1943, hasta que se identificó la vacuna a base de mercurio y aluminio aplicadas a los bebés. Por este motivo, los niños presentan un alto índice de metales pesados en su organismo. Y el aluminio se relaciona también con el alzheimer. 

Tenemos innumerables ejemplos de esta peligrosidad: así está el caso de los bebés que murieron en Chiapas, Méjico, tras recibir un lote de vacunas contra la hepatitis, o las vacunas del virus del papiloma humano, con aluminio, llamado Gardasil, e inyectado en niñas desde los 9 años, provocando desde una leve reacción local hasta un desenlace fatal ocasionando la muerte.

Son muchos los casos de niñas enfermas por efectos secundarios del Gardasil. Así está también el caso de decenas de niños sirios muertos tras una campaña de vacunación o la misma peste negra que asoló Europa en el siglo XIV provocando cerca de 100 millones de muertos, lo cual indica que se está enfermando a las personas desde hace mucho tiempo.

Los experimentos con animales de laboratorio demuestran que los animales que desarrollan síntomas por daños de las vacunas luego mueren. Las vacunas cambian nuestro código genético ya que introducen en ellas ADN infectado, y ya se están desarrollando una serie de vacunas con biotecnología para incorporarla a distintos alimentos, con el objetivo de vacunar a un gran número de personas. 

Aunque se nos dice que introducen la enfermedad con las vacunas para que los niños desarrollen defensas contra ella, está comprobado que los niños no vacunados son más sanos y menos propensos a desarrollar estas enfermedades. Es decir,  quienes padecen estas enfermedades, previamente han sido vacunados contra ellas, pero generalmente esto no se denuncia.

Aunque los brotes de estas enfermedades se han dado en las poblaciones vacunadas, los médicos se niegan a admitir que sus vacunas son las responsables de las enfermedades y muerte de los niños y alegan que estas enfermedades se deben a factores genéticos o a un virus que anda suelto por ahí.

Se ha comprobado que en los países donde se empieza a vacunar alguna enfermedad en concreto aumenta el caso de los niños enfermos por esa enfermedad, pero muchos médicos, que conocen estos datos, niegan esta realidad por miedo a ser sancionados.

Por este motivo, Pasteur, antes de morir y como última voluntad, pidió que se destruyeran las vacunas porque eran peligrosas.

Pero hay médicos que sí han denunciado públicamente esta práctica delictiva. La médica canadiense Guyslaine Lanctot, autora del Best seller “Medical Mafia” afirmó lo siguiente: Las autoridades médicas son mentirosas. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmune y causa gran número de enfermedades. Estamos ahora cambiando nuestro código genético a través de la vacunación y de aquí a diez años sabremos que el mayor crimen contra la Humanidad fueron las vacunas”.

El objetivo, pues, es la reducción de la población mundial y conseguir fieles esclavos, tal y como confirmó Bertrand Russell, en el siglo XVIII, cuando afirmó lo siguiente: “Las vacunas con mercurio y otros tóxicos provocarán que la población se convierta en zombi sumisa y manejable”. 

En la misma línea está la Fundación Bill y Melinda Gates, fundación que respalda financieramente y apoya públicamente las vacunas con el virus de la polio. Vacunas que causan una nueva ola de parálisis física.

Bill Gates anunció públicamente que las vacunas podrían ayudar a reducir la población mundial en un 15% y que todos los recién nacidos debían ser registrados para una vacunación inmediata con el objetivo de asegurar la meta de que el 90% de la población sea vacunada. Claro, ese diez por ciento restante serán sus hijos y los hijos de la élite dominante que, por supuesto, no van a ser infectados por estas enfermedades.

Según Bill Gates, cito textualmente: “El mundo tiene 6 mil 800 millones de personas y va a llegar a los 9 mil millones. Y si hacemos muy buen trabajo con nuevas vacunas, podremos bajar eso en un 10 o un 15%”. 

Aquí también debemos incluir las vacunas que se aplican cuando viajamos a otros países, las vacunas a los animales, las de la gripe a la población mayor o la de la rubeola en las mujeres embarazadas. Hemos sido adoctrinados para creer que somos malos padres si no ponemos las vacunas a nuestros hijos, pero todo obedece a un plan de eugenesia mundial de la élite dominante y del lobby de la industria farmacéutica, una industria billonaria por lo que hay un billón de razones para que ellos continúen con la vacunas y nosotros tenemos un billón de razones para que nuestros hijos no sean enfermados o asesinados. 

Aunque es todo un desafío oponerse a las autoridades, el calendario oficial de vacunas no es obligatorio sino recomendable. En concreto en España no es obligatorio poner vacunas a nuestros hijos, sin embargo nos presionan para que les vacunemos.

Según la Constitución Española, artículo 15, toda persona tiene derecho a la vida y a la integridad física y moral. Según esto sería lícita si sirvieran para prolongar la vida de las personas pero es ilícita si se prueba que las vacunaciones no sólo no alargan la vida sino que la acortan.

Y según el Tribunal Constitucional, cito textualmente: “no se puede implantar tratamientos sin el consentimiento expreso de la persona, salvo para salvaguardar el interés social y el orden público, y en este caso sólo mediante una orden judicial”.

Parece, pues, ser necesaria una orden judicial para obligar a vacunarse. Sin epidemia no cabe la obligación de someternos a tratamiento alguno y si existiera un peligro inminente de salud pública las medidas a tomar serían siempre temporales. 

Según la Ley General de Sanidad, artículo 10: “Todas las personas tienen el derecho de negarse al tratamiento”. Es decir, no se nos puede obligar a vacunar a nuestros hijos porque científicamente se ha demostrado que la vacuna conlleva el riesgo de contraer la enfermedad contra la que presumiblemente se les intenta proteger. Por lo tanto, la obligación de vacunarse es ilegal y vulnera el derecho de la libertad personal y de la integridad física.

Esta decisión debe ser tomada por los padres, que somos los que tenemos la obligación de velar por la salud de nuestros hijos. Podemos alegar ante los médicos que nuestros hijos son alérgicos a algún componente de la vacuna. 

Pero, como a pesar de todo, hay muchos centros educativos en donde les ponen vacunas sin el conocimiento o consentimiento paternos, nos vemos en la obligación de enviar una carta al director o directora del centro donde nuestros hijos están escolarizados, con un texto similar a este:

“Me dirijo a Ud. Con el fin de hacerle saber que no doy mi consentimiento para que mi hijo o hija sea vacunado. Mi decisión se basa en que las vacunas conllevan el riesgo de desarrollar reacciones adversas, además existen innumerables antecedentes que ratifican mi decisión, efectos secundarios y muerte que las vacunas pueden presentar. Es por ello que, como representante legal de mi hijo-hija, teniendo a mi cargo su cuidado y bienestar, ejerzo en su nombre los derechos reconocidos en la Declaración de Lisboa de la Asociación Médica Mundial, sobre los derechos del paciente, declarando de forma inequívoca que no doy mi consentimiento para que mi hijo o hija sea vacunado. Sé que Ud. tomará las medidas necesarias para respetar mi decisión ya que, de lo contrario, me veré en la obligación de tomar las acciones legales pertinentes”.

Recuerda que el centro te firme una copia de esta carta.

 

 

 

¿GIRA LA TIERRA MÁS DEPRISA?

Últimamente se está escuchando mucho en YouTube que nuestro planeta está girando más deprisa sobre su propio eje y que, por este motivo, el día ya no tiene 24 horas sino 16, razón por la cual estamos percibiendo que el tiempo pasa más deprisa.

Vamos a analizar esta teoría, de dónde sale y cuál es su propósito. El estudio que habla de que la Tierra ha aumentado su velocidad de rotación es conocido como “Resonancia Schumann”, teoría que nació del físico alemán Winfried Otto Schumann, cuyo trabajo se desarrolló en la Universidad Tecnológica de Munich en la década de los 50. Según esta teoría, antes la Tierra giraba sobre su propio eje a 7,8 hertzios pero, en las últimas décadas, este número cambió hasta llegar a los 12 hertzios.

Schumann afirmó que si nuestro planeta llegaba a la frecuencia de 13 hertzios, la Tierra detendría su rotación y, tras 3 días de oscuridad total, comenzaría a girar nuevamente pero en la dirección opuesta a como lo hace ahora, lo que produciría una reversión de los campos magnéticos de los polos, ocasionando catástrofes medioambientales.

Schumann atribuyó este efecto a que, debido a que nuestro planeta se estaba adentrando en la cuarta dimensión, este hecho alteraría los campos magnéticos terrestres, provocando terremotos, maremotos o mayor actividad volcánica.

Ahora vamos a ver la realidad o mentira de esta teoría catastrofista. Estas resonancias de las que habla Schumann hacen referencia a las ondas de radio que se propagan en ciertas frecuencias y que rebotan entre la superficie de la Tierra y la capa alta de la atmósfera terrestre.

La llamada “Resonancia Schumann” mide la aceleración de estas ondas que rebotan y regresan a la superficie asegurando que con ello se puede calcular el movimiento de rotación de la Tierra y hasta predecir las catástrofes medioambientales.

Una noticia, disfrazada de verdad científica, que esconde una trama oculta que vamos a desvelar.

Estas ondas de las que hablaba Schumann, realmente se modulan de forma intencionada mediante la tecnología Haarp, tecnología comenzada por Nikola Tesla y que continuó Schumann. La manipulación de este tipo de ondas, estimuladas a propósito, constituye una de las armas militares más sofisticadas del presente y, a través de ellas, la élite dominante interfiere de forma negativa en la mente y en los cuerpos de todos los seres que habitamos este planeta, para impedirnos evolucionar.

Porque estas ondas, que son generadas a propósito por impulsos electromagnéticos a través de relámpagos o de rayos de alta frecuencia, pueden alcanzar hasta los 50 hertzios. Como la frecuencia natural de nuestros cerebros es de 7,8 hertzios, este aumento de herzios causa desde dolor de cabeza, disminución de la concentración hasta alteraciones en el ritmo cardíaco.

El espacio entre la superficie terrestre y la capa alta de la atmósfera actúa como una cavidad resonante para estas ondas que, en realidad, son provocadas por las antenas Haarp. 

Este sistema de antenas capaces de alterar el campo electromagnético del planeta, también se conoce como el “Arpa del Diablo”, y se alimenta de las redes de transmisión eléctricas en donde se emplea corriente alterna con esa misma frecuencia. Es decir, lo que consideran algunos el mayor descubrimiento del mundo, la electricidad con electrones, en realidad es una trampa que permite que las antenas Haarp se retroalimenten.

Tal es así que todos los aparatos eléctricos nos perturban y alteran, y también es necesario saber que, mucho antes de que nos impusieran esta electricidad con electrones, llamados los “electrones de los dioses”, no necesitábamos tecnología porque nuestras mentes eran potentes ordenadores, y tampoco existía la noche porque vivíamos cerca de nuestra galaxia con dos soles que nos iluminaban. 

Pues bien, enviando a la atmósfera, a propósito, estos haces de partículas electromagnéticas, orientadas y enfocadas, los manipuladores de este mundo ocasionan terremotos y otras calamidades al mismo tiempo que alteran la vida de los seres que habitamos este planeta. Porque genera un efecto microondas que quema, envejece y produce enfermedades, algo que no se puede atribuir al Sol ya que el Sol emite radiaciones ultravioletas beneficiosas, necesarias para la salud.

Es decir, Schumann nos miente en sus planteamientos puesto que el motivo que alega  de por qué la Tierra gira más deprisa y puede causar catástrofes es, en realidad, un arma utilizada por la élite dominante, las antenas Haarp. 

Esto se entiende si sabemos que Schumann era miembro de la Sociedad Thule y de la Sociedad Vril nazi y que formó parte de la Operación Paperclip que organizó la instalación de los nazis en Norteamérica para continuar con su trabajo.

De hecho él fue un empleado militar de la base Wright Patterson de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas, y también trabajó con la energía vril en la construcción de platillos voladores.

Su teoría, como no podía ser de otra manera, ha sido validada por la Nasa, quien se suma a la propagación de teorías catastrofistas que, en realidad, están basadas en la propia manipulación de la frecuencia de la Tierra causada por ellos mismos.

La realidad es que la Historia de la Humanidad ha sido una completa sucesión de mentiras, engaños y falsas creencias impuestas por la élite dominante, mediante las cuales se nos ha mantenido intencionadamente en la más absoluta ignorancia. Algo que les viene bien con el objetivo de implantar en nuestras mentes el pesimismo, el miedo que paraliza, lo cual conviene a sus objetivos. 

A lo largo de la historia de la Humanidad la ciencia oficial pasó de decir una cosa a decir justamente la contraria, que si la Tierra era el centro del Universo o que si era el Sol el que era el centro del Universo.

También se nos dijo que la Tierra giraba sobre sí misma en un período de 24 horas, pero esto no es así, lo que se nos ha enseñado en las escuelas no es verídico, no es real. Sencillamente es falso.

Se nos ha adoctrinado para que pensemos que la Tierra gira sobre su propio eje, como Schumann nos pretende hacer creer,  y que éste es el motivo de que haya día y noche. También se nos ha dicho que la velocidad de rotación de nuestro planeta, según la ciencia oficial, es ni más ni menos que de 1.700 kilómetros por hora.

Si esto fuera así, estaríamos viendo el cielo como indica esta foto, con estrellas que giran a una velocidad increíble sobre nuestras cabezas. Y posiblemente estaríamos mareados, muertos, o habríamos salido despedidos.

Curiosamente no percibimos este movimiento, podemos ver el cielo y notar cómo nuestro planeta se desplaza lentamente y cómo las estrellas tardan un tiempo largo en moverse. No lo vemos rotando a la velocidad que nos dicen.

Hay muchas razones para pensar que la Tierra no gira sobre su propio eje y son muchos los científicos que afirman que esto es mentiras, que la Tierra no gira. Y no sólo científicos y astrónomos sino también pilotos de aviones que han demostrado que, si la Tierra girara sobre su propio eje a la velocidad indicada, los aviones tardarían más o menos en llegar de un lugar a otro. 

Voy a poner un ejemplo, un avión que sale de Los Ángeles a Tokio tarda 10 horas, las mismas que dura el viaje inverso, de Tokio a Los Ángeles. Lo cual demuestra que viajando al este o al oeste el vuelo dura exactamente lo mismo. Esto no podría ser así según la teoría de la rotación de la Tierra.

Lo lógico, si la Tierra girara sobre su propio eje, sería que, si un avión viaja en el sentido de la rotación del planeta, en la dirección en la que se dice que la Tierra está girando, tendría que llegar más rápido a su destino que un avión que viaja en contra del sentido de la rotación, porque el mismo giro le habría acercado o distanciado de su destino.

Por este motivo muchos pilotos deducen que la Tierra está inmóvil, que no gira sobre su propio eje. Otro experimento que valdría la pena tener en cuenta es el que realizó el paracaidista Félix Baumgartner quien, en el año 2012 batió el récord al lanzarse en caída libre desde casi 40.000 metros de altura.

Despegó desde Roswell, Nuevo México y aterrizó en el mismo desierto estadounidense desde donde se había lanzado y donde le esperaba su equipo de control.

Si la Tierra estuviera girando sobre su propio eje, el paracaidista, según cálculos matemáticos, habría aterrizado 4.000 kilómetros al oeste de donde realmente aterrizó.

También dicen que la Luna gira sobre sí misma, sin embargo la Luna siempre nos ofrece la misma cara, lo cual demuestra que esto no es así. Entonces, ¿cuál es el motivo de que exista la noche y el día, aspecto que se ha atribuido a la rotación de la Tierra? Que los planetas no se mueven en órbita o círculos alrededor del Sol, tal y como nos han enseñado. Todos se mueven unos en círculos sobre otros, al mismo tiempo que van haciendo una espiral.

Cuando la Tierra se encuentra a un lado del Sol ésta se ilumina por un lado y cuando se encuentra al otro lado, se ilumina la otra parte del planeta.

Todos los planetas se mueven, en círculos unos sobre otros, no rotando sobre su propio eje, sino en un interminable baile que, a su vez, va formando una espiral. 

La espiral es la forma en la que se forman las galaxias, en la que gira el agua en los desagües o incluso está presente en nuestro ADN.

Pensar que nuestro sistema solar es estático es falso, todo está en movimiento, avanzando hacia nuestra galaxia, como demuestra la séptima profecía maya, que data de la época de la Atlántida, y que asegura lo siguiente:

“El momento en el que el sistema solar, en su giro cíclico, salga de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia, la luz emitida desde la galaxia sincronizará a todos los seres vivos. La energía transmitida desde el centro de la galaxia activará el código genético, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones más grandes ocurridas a nivel planetario. Las conciencias individuales de los seres humanos despertarán a una nueva conciencia en la que todos comprenderán que forman parte de un mismo Ser”. 

Según esta profecía, nos estamos acercamos a la eterna luz y nuestras capacidades innatas se activarán, volviendo nuestras mentes a ser los poderosos ordenadores que eran.

Así que el hecho de percibir que el tiempo pasa más deprisa también está relacionado con nuestra cercanía a la Galaxia. Y nuestra entrada a elevadas dimensiones hará que no necesitemos regirnos por el concepto tiempo, días, horas y semanas, impuesto para mantenernos en la tercera dimensión.

Por lo tanto, no demos crédito a las teorías catastrofistas que lo único que pretenden es sumirnos en el pesimismo. Y tenemos buenas razones para ser optimistas, algo que veremos en los próximos y cercanos años, cuando los ejes terrestres se coloquen lentamente en su lugar correspondiente y cuando el Sol central de la Galaxia, Alción, acabe con la noche en este planeta, permitiéndonos vivir en un constante día.

Esto activará de forma automática nuestros centros de energía y nos permitirá liberarnos de nuestros manipuladores.

LOS PASAJEROS DEL AVIÓN DE MALAYSIA FUERON TELETRANSPORTADOS A MARTE

El vuelo MH370 de la compañía aérea Malaysia Airlines desapareció el día ocho de marzo del 2014 cuando volaba desde Kuala Lumpur, en Malasia, con destino a Pekín.

Con el avión desaparecieron doscientas treinta y nueve personas, y hay testimonios que aseguran haber tenido contacto telefónico con alguno de los desaparecidos, contactos que se produjeron días después del suceso.

También se reportaron llamadas telefónicas que hicieron los familiares de los desaparecidos a  estos, a sus móviles, confirmando que las llamadas entraban aunque después alguien las cortaba.

Pues bien, entre los pasajeros del avión se encontraban veinte ingenieros que trabajaban para una empresa norteamericana, involucrada en la fabricación de microchips, que es el instrumento de control de los Illuminatis que pretenden poner a todas las personas para controlarlas mejor.

También se encontraban cuatro personas de nacionalidad china, que eran, justamente, los titulares de esas patentes.

Lo curioso del tema es que, tras la desaparición del avión, en concreto cuatro días después del suceso, esas patentes pasaron a ser de la familia Rothchild.

Fue Jacob Rothchild quien se quedó con el 100% de la patente (antes una de sus empresas tenía un 20%). A él no le interesaba la muerte sino la desaparición de estas personas, que era lo que legalmente le beneficiaba. 

Cuando hablamos de Rothchild o de Rockefeller, estamos hablando de los Illuminatis jefes, por así decirlo. La familia Rothchild financió el comunismo y el capitalismo. Junto a Rockefeller apoyó a Hitler en su ascenso al poder. Estas dos familias están también detrás de todas las guerras, de los medios de comunicación de masas y de la economía.

Porque ellos crearon la Reserva Federal. Así es como la fortuna de los Rothchild es más de la mitad de los recursos mundiales.

Pues bien, el avión no sólo transportaba a los técnicos en la fabricación e implantación de microchips sino que también llevaba un cargamento entero de estos chips. 

Fue la Marina estadounidense, que es la que controla el transporte de materiales biológicos y atómicos, quien gestionó el cargamento de este avión.

 

 

Si el avión hubiera tenido alguna emergencia habría tenido tiempo para comunicarse con la torre de control y pedir ayuda o informar de lo sucedido. También en el aparato existen unos marcadores que informan a la torre de control en situación de emergencia y que se activan solos. Sin embargo, nadie emitió una señal de socorro.

Los radares dejaron de captar la señal del avión dos horas después de despegar de Kuala Lumpur. in embargo, hasta siete horas después de su desaparición el satélite siguió recibiendo la señal del avión. Es por esto que se dedujo que el avión había cambiado su rumbo, dirigiéndose al Océano Pacífico.

También el satélite detectó subidas a 13.000 metros de altura y bajadas, por encima y por debajo de la altura de un vuelo normal. Esto lo hacía en su intento por eludir los radares.

Curiosamente, la empresa telefónica Chinamobile, que era la única que operaba en esa zona del Pacífico, bloqueó las telecomunicaciones para evitar que los radares encontraran la ubicación del avión.

También se comprobó  que alguien había desconectado los sistemas de envío y recepción de comunicación del avión, y esto no es un interruptor que se aprieta, esto lo tiene que hacer un experto, y esto sólo se puede hacer desde dentro del avión.

¿Quién cambió el rumbo del avión desconectando el sistema de comunicación?

Este avión en concreto es un modelo avanzado tecnológicamente. Es un Boeing 777 y dispone de un motor marca Rolls Royce con un innovador sistema de vuelo por cable. Esto quiere decir que el avión puede ser pilotado desde tierra sin la intervención del piloto, como lo hacen los drones, que son aviones sin pasajeros, teledirigidos.

 

Si lo hubieran desviado de esta manera estaríamos hablando de cibersecuestro.

Sin embargo, la sospecha sobre el piloto es lógica teniendo en cuenta podía estar simplemente siguiendo órdenes de sus superiores. Cuando, tras la desaparición, se le investigó, se confirmó que el piloto disponía de varios simuladores de vuelo, y que uno de ellos figuraba bajo el nombre de Isla de Diego García. Pista importante que vamos a seguir.

Efectivamente, en la Isla de Diego García existe una base norteamericana que cuenta con un gran aeropuerto, helipuerto, establecimientos militares varios y muchos aviones.

Teniendo en cuenta también que las compañías aéreas pertenecen a los Illuminatis, los oscuros dominadores de este mundo, es más fácil entender esta trama.

El avión, según el satélite, pasó por las Islas Maldivas antes de llegar a Diego García, a la base norteamericana del Pacífico.

Allí llegaron los expertos en implantación de microchips y el cargamento de este material, ya que en esta base se encuentra un portal subterráneo de teletransportación a Marte.

Pero, atención, que tengan estos oscuros objetivos no significa que consigan lo que se proponen, porque no es así.

Otro avión de la misma compañía aérea: Malaysia Airlines, en concreto el vuelo MH17, fue abatido por un misil norteamericano cuando sobrevolaba Ucrania. Casi trescientos muertos, entre ellos ochenta niños y más de cien investigadores del Sida que asistían a una Conferencia en Sidney.

Pues bien, este avión fue abatido por un misil cuando sobrevolaba Varsovia (hacía la ruta Amsterdam-Kuala Lumpur).

Casualmente el avión presidencial de Putin pasó por el mismo punto y nivel, treinta minutos después, por lo que podemos deducir que el objetivo era Putin. Y, casualmente, ambos aviones tenían la misma estructura, color y tamaño.

La razón de querer asesinar a Putin es porque éste se ha vuelto muy molesto para la élite dominante. Principalmente porque está haciendo muchos intentos por crear un Banco Mundial, al margen de la Reserva Federal. Va por su cuenta y es un personaje especialmente molesto por sus megalómanas excentricidades.

 

De hecho, el primer ministro británico David Cameron, pidió a Angela Merkel que presionara para conseguir más sanciones contra Putin. El 20 de julio, tras el atentado aéreo, declaró: “Es el momento de hacer que nuestro poder, influencia y recursos cuenten. Sin embargo a veces nos comportamos como si necesitáramos a Rusia más de lo que Rusia nos necesita”.

Esto es una guerra de poder, está claro.

O esta otra declaración, en donde Cameron amenaza a Rusia por haber abatido el avión: “Si Rusia es el principal responsable, podemos emprender más acciones contra ellos”.

Claro, todo esto para justificar acciones militares.

Si en lugar de equivocarse hubieran destruido el avión presidencial de Putin, habrían matado varios pájaros de un tiro.

Eliminar al molesto Putin haciendo creer que fueron los ucranianos quienes lo hicieron, podría ser la justificación que ellos necesitan para iniciar la Tercera Guerra Mundial.

La realidad es que la economía estadounidense está empezando a derrumbarse y el dólar está a punto de colapsar. China, Rusia y muchos otros países están dejando de utilizar los dólares en el comercio mundial.

Por lo tanto, podemos hablar de un intento fallido de utilizar un incidente prefabricado para iniciar una guerra en Ucrania que se extienda al mundo entero.

Excusas, como siempre, como hicieron en Japón en Pearl Harbour y como hicieron con el derribo de las Torres Gemelas para justificar la guerra en Irak.

Hay que recordar que la Primera Guerra Mundial se justificó por el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria en 1914. .

El caso es que se equivocaron, cometieron un tremendo error. Últimamente todo lo que intentan se les vuelve en contra.

Y aunque pretenden condicionar a las masas para que acepten un evento militar inminente, al día de hoy ningún ejército está listo para cumplir con estas órdenes.

Las fuerzas armadas de Rusia, China, Estados Unidos y otros países, ya han llegado a un acuerdo para no iniciar otra Guerra Mundial.

Y no tardaremos en ver cómo asesinos en serie como Bush junior o Netanyahu, así como otros importantes conspiradores, son arrestados. De hecho a estos criminales ya se les ha prohibido viajar a más de 180 países, y pronto también se les prohibirá viajar fuera de las celdas de sus respectivas cárceles.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.positivaenergia.com